lunes, 12 de septiembre de 2011
Pequeños detalles
Siempre hablo de lo imperfecto que puede ser la vida, las personas, las relaciones humanas, pero creo no haber mencionado mucho las debilidades que tengo en mi haber
Enumero
1 No poder proyectar a largo y mediano plazo, bue corto también
2 Ser egoísta
3 Inmaduro
4 Generalmente Nunca concluyo las cosas ( cave de destacar que gracias a la
observación numero 3 y 4 que me hizo una vieja psicóloga deje de concurrir a terapia con dicha persona , a mí nadie me dice y hace ese tipo de comentarios)
5 Soy a veces negativo, algo negativo, bueno rh negativo.
6 Soy cero demostrativo con el afecto físico
7 No recuerdo fechas importantes
8 Soy poco democrático con la música ( creo que hay dos tipos de música, la buena y la de los pobres)
9 Soy racista no agremiado ( realizo comentarios como sos un negro como vas a hacer tal cosa u otra!!!, tengo más hambre que boliviano!!!, Huele peor que oriental, más pesado que amigo peruano etc. etc.
10 No quiero tener ni sentir círculos de pertenencia a nada.
Bueno estos son algunos de mis comportamientos que declaro poseer, podría enumerar los feos e importantes pero preferí estos que son los que más cariño les tome.
miércoles, 10 de agosto de 2011
Otra que Disney!!
Hace unos dias vi una película que me hizo recordar mucho en los juegos que realizaba cuando era niño, en mi caso particular recuerdo que me gustaba considerablemente jugar a las escondidas. Cuando tenía alrededor de 7 años de edad, en dicho tiempo todavía mis padres no se habían divorciado. Una empresa (metalúrgica) que estaba ubicada en nuestro distrito decidió comprar todas las casas de la manzana de enfrente a la nuestra, esas residencias si mal no recuerdo permanecieron vacías por lo menos dos meses hasta ser derrumbadas para luego construir un deposito. Nuestros padres, por suerte nos permitieron en ese transcurso de tiempo poder ingresar y jugar en dicho lugar, La sensación que teníamos los pibes del barrio en ese momento, era ser los dueños de un mundo, creo sin lugar a dudas que ese fue mi primer viaje a Disney Word, si bien no había atracciones mecánicas, ni shows, ni nada que se le parezca, éramos dueños de un universo, una decena de casas vacías para nosotros!! Metiéndonos en lugares que no nos eran del todo desconocidos , pero tampoco formábamos parte de él, hasta que llego la posibilidad de ingresar a ellos, eran las casas de nuestros colindantes, personas con las cuales convivíamos en un mismo barrio con una cotidianidad común , pero no teníamos, lógicamente, acceso a su intimidad, hasta que el gran día llego!! Ingresar a los cuartos de esas viviendas, revisar sus patios traseros, explorar cada rincón vacio de esas casas, era como viajar al centro de la tierra. Invadir esos hogares fue para mí una Increíble aventura que con el paso del tiempo ni el maravilloso, mejor y más conocido parque de diversiones, pudo darme.
Otros de los juegos que me gustaba realizar, pero ya solo sin la compañía de otro niño, era jugar con mis juguetes y específicamente con los camioncitos, de esos que llevaban vacas, autos, comida, lo importante era que transportaran algo , así podía pasar en soledad tardes enteras, recorriendo millones de lugares, transitando rutas desérticas, de norte a sur, pueblos y grandes ciudades, dejando la mercadería en zona y a tiempo.
Reconozco que eso suena muy lindo y algo poético , pero la ambición de ser Trasportista? es como una patada en los huevos para cualquier padre , sin desmerecer la profesión obvio, pero en mi cabeza y a esa edad circulaba algo que encontré con el paso del tiempo, el porqué de ese trabajo, EL PODER VIAJAR!!!! El recorrer, conocer lugares y a la vez ocuparse era el ideal para mil!! Otra vez explorar!!!Ahora se preguntaran porque no le pedía a sus padres que le regalen avioncitos, y así podía pretender ser un comandante de a bordo, o azafato , según como lo quieran llamar, que eso era una profesión más acorde al mariquita y un poquito más aspiracional , de eso estamos totalmente de acuerdo; Pero como verán nunca de chico fui pretencioso y surrealista , se ve que mi cabecita era más honesta conmigo mismo en esos tiempos , trabajar en un avión requiere uno o dos idiomas, una determinada altura, y un peso acorde a su estatura, recuerden que de niño tuve ese pequeño problema en la boca, no la podía cerrar y dejar de comer!! Nada me hacía ver que podía estar volando por los aires asique me dije a mi mismo, puto la única forma de viajar que tendrás es conduciendo este conchudo, oloroso y gigante vehículo!!! Menos mal que no fue ni una cosa, ni la otra, aunque no voy a negar que aun pienso en un camión y su conductor, pero eso es otro tema o morbo que no hablare en este texto.
Qué Increíble es conmemorar a lo que nos gustaba jugar de niños, que pena que dejamos de jugar como tales, que bueno es jugar.
martes, 2 de agosto de 2011
No esta bien o no estoy bien ?
Odio quedarme sin internet, odio tratar con las putas compañías que prestan servicios de ese tipo, como también teléfono, celular y el cable. Creo que en el ranking de empresas más hijas de puta, estás seguro son las líderes!!
Me cago en los call centers hijos de re mil puta, empleados conchudos, frustrados de mierda que tienen un disco en el orto y el cerebro, hola mi nombre es Pedrito me como el pitito de todos los clientes, en que puedo ayudarlo? En que cuando te lo comas te asegures que te quedes bien abotonado como los perros cuando cogen! la concha bien de tu madre! porque seguro me vas a tener en espera más de una hora y preguntarme 20 mil veces las mismas cosas, nombre, numero de cliente, dia de mi cumpleaños y si mi mama estuvo lo suficientemente dilatada el dia que naci, toooodo eso para que nunca me soluciones absolutamente nada!!
Detesto la gente que su lengua materna es el español y mezcla con frases o palabras en ingles, te parece tan pobre y limitado tu idioma? Superas tu complejo de latinoamericano pedorro?
Aborrezco a los pelotudos con poca educación cívica, los que se ponen en la puerta de un bus o metro, teniendo espacio suficiente como para poder ubicarse en otro lugar y no obstruir la salida, cuando queres descender les decís, peeermiso, y se dan vuelta con la cara de pajerto que generalmente esta gente tiene y te preguntan, baja? No la concha de tu madre me estoy por hacer una paja y no quiero mancharte cuando acabe, asique correte!!! Los que con su automóvil obstaculizan la senda peatonal en un semáforo, los que hablan por teléfono cuando manejan , y por último, lo que más detesto, me da asco y me saca del mi ser, los pajeros que van a un gimnasio y en vez de utilizar una máquina para hacer ejercicio la utilizan para hacer sociales , como no te quedas cuadripléjico la concha de tu madre así no tengo que esperar que cuando se te dé el reverendo ojete dejes de conversas y yo pueda utilizar ese puto aparato.
Me cago en los call centers hijos de re mil puta, empleados conchudos, frustrados de mierda que tienen un disco en el orto y el cerebro, hola mi nombre es Pedrito me como el pitito de todos los clientes, en que puedo ayudarlo? En que cuando te lo comas te asegures que te quedes bien abotonado como los perros cuando cogen! la concha bien de tu madre! porque seguro me vas a tener en espera más de una hora y preguntarme 20 mil veces las mismas cosas, nombre, numero de cliente, dia de mi cumpleaños y si mi mama estuvo lo suficientemente dilatada el dia que naci, toooodo eso para que nunca me soluciones absolutamente nada!!
Detesto la gente que su lengua materna es el español y mezcla con frases o palabras en ingles, te parece tan pobre y limitado tu idioma? Superas tu complejo de latinoamericano pedorro?
Aborrezco a los pelotudos con poca educación cívica, los que se ponen en la puerta de un bus o metro, teniendo espacio suficiente como para poder ubicarse en otro lugar y no obstruir la salida, cuando queres descender les decís, peeermiso, y se dan vuelta con la cara de pajerto que generalmente esta gente tiene y te preguntan, baja? No la concha de tu madre me estoy por hacer una paja y no quiero mancharte cuando acabe, asique correte!!! Los que con su automóvil obstaculizan la senda peatonal en un semáforo, los que hablan por teléfono cuando manejan , y por último, lo que más detesto, me da asco y me saca del mi ser, los pajeros que van a un gimnasio y en vez de utilizar una máquina para hacer ejercicio la utilizan para hacer sociales , como no te quedas cuadripléjico la concha de tu madre así no tengo que esperar que cuando se te dé el reverendo ojete dejes de conversas y yo pueda utilizar ese puto aparato.
viernes, 27 de mayo de 2011
Profesión

A los 19 años de edad decidí que dejaría Villa Allende y me mudaría a la ciudad de Córdoba (Argentina) fue un tiempo después que termine mi secundaria, la idea era instalarme en la capital de dicha provincia para estudiar Diseño grafico. Cuando uno llega a la urbe con esa edad y en condiciones típicas de estudiante, con granos en la cara y algo pajerto, es como obtener el gran boleto a la libertad.
En el momento que uno arriba a la ciudad, los estudiantes más viejos, los que ya llevan un buen tiempo viviendo dicha experiencia de madures y libertad, serán los encargados de aconsejarte de cómo funcionan algunas cosas en el lugar. Lo que más recuerdo entre tantos sabios consejos que recibí de esos experimentados en la vida estudiantil , fue la descripción de las diferentes personalidades que obtienen los futuros PELOTUDOS profesionales que estaban o estarán dando vueltas en la universidad, en la ciudad y porque no , ya en la vida misma.
Descripción del pelotudo que estudia medicina: Cree ser el centro del mundo, son muy putanieros (algo promiscuos) no se sacan el puto ambo ni para coger, y eso lo hacen para poner en evidencia que son los futuros salvadores de la raza humana.
Pelotudo de abogacía: Son los más complicados porque generalmente militan en algún centro de estudiantes, personalidad a desconfiar (obvio son futuros abogados) nadie realiza la carrera a tiempo y dos años antes de terminarla ya se hacen llamar doctor .
Pelotudo de psicología: Un pedo cerebral en donde todos coinciden que estudian dicha carrera para entender donde mierda sacaron tanta bosta de sus cabezas.
Pelotudo de arquitectura: quiero tener onda pero no me da, soy liberal si es que papa me deja. Un boludo Importante
Pelotudo de letras (filosofía): si no estaba drogado, excelente persona para tener una buena conversación .
Y así podría seguir con numerosas carreras y profesiones, pero la verdad hay muchas que ya no recuerdo sus características. Pueden ustedes pensar en las restantes, como eran o son por ejemplo los ingenieros, peluqueros y demás personas que conocen, sus características, sus cliché.
Pareciera que estos entes compran un estereotipo de personaje simplemente por estudiar y seguir con la tradición profesional del pelotudo con antigüedad, y toman actitudes, posturas ante la vida que los hacen olvidar realmente de su esencia, actuando de una manera algo predecible y pajera para mí gusto .
En algunos casos, ya recibidos estos engendros vuelven a su eje comportándose como alguien casi normal, en otros, compraron el personaje y no se lo sacan ni para cagar.
Lo importante es ser un buen pelotudo autódidacta, porque serlo de profesión, te vuelve un forro más del montón.
domingo, 15 de mayo de 2011
Abierto pero no tanto!!!

-Proba al agua de horchata!, como que no te gusta?
-no, la verdad que no me agrada, igual muchas gracias
- Pero ya la probaste? No me digas que no te gusta si no la probaste, has tomado alguna vez? Es riquisimaaa!!! No entiendo como no te puede gustar!!
La verdad que no me gusta nada, como no me gusta la cara tremenda de orto que tenes, y si te fijas bien ya son dos cosa que comienzan con OR en la vida que no me gustan!!! La Horchata y tu cara de ORTO!!!
Escamoles y chapulines los tenes que comer antes de irte de México!
De verdad mil gracias pero prefiero no hacerlo.
Es que no te podes ir de México si no haces eso, es como que no pisaste este lugar!
Bue, entonces los 365 días que viví acá, los lugares que conocí junto a la gente y las comidas que si experimenté, las calles caminadas, vivencias adquiridas y todas las putas fotos que tome en todo este tiempo, tooooodddooo eso me los guardo en el centro del ojete y me regreso urgente con el avión de los inadaptados poco permeables que pisaron México?
Desde que llegue a este vendito país muchas veces tengo la impresión de tener que dar el examen de apertura mental 1!! Esto me pasa con algunos mexicanos y también argentinos que viven ya hace un tiempo en esta hermosa tierra. Estos ejemplos mencionados anteriormente, como la puta agua de horchata , que es ni más ni menos que agua remojada en arroz , con un poco de leche y canela y a lo que sabe es aaaa horchataaaa!!!
También los escamoles que son los huevos de una unas putas hormigas que los fríen, les ponen mantequilla y se comen en tacos. Los chapulines que son los pobres saltamontes o grillos, como prefieran llamarlos, se consumen fritos, en taco de guacamole o también simplemente en una bolsita como si estuvieras comiendo unas ricas papas fritas crujientes !!! Estos tres ejemplos son lo que me hacen reprobar este examen?
Ya me canse de hablar de las diferencias culturales, acepto lo diferente, lo respeto y hasta algunas veces también puedo ser parte de ello y adquirirlo, pero el que no lo sea o no lo adquiera, no quita el que no entienda la cultura del lugar, sus conocimientos y sus deleites. Soy un INDIVIDUO con todas las características que cada INDIVIDUO puede tener y convivir feliz con las diferencias y variedades.
Tengo en claro que la apertura no es solo para aquel que se lleva todo a la boca o adquiere todas las costumbres del lugar, sino también para el que respeta y acepta lo heterogeneo, sin llegar a ser siempre parte de.
Y si la apertura pasa por la capacidad de llevarse cualquier cosa a la boca, mejor que muchos dejen de joder porque en eso, a varios les llevo una gran ventaja.
lunes, 2 de mayo de 2011
Atentado
En Zaire
Apropiado no era el lugar
Este mundo se vuelve loco
Es una atrocidad
En Congo
Todavía no es apropiado el lugar
Ellos mataron a mi amigo
Es una calamidad
Ve masai, ve masai, ser apacible
Ve masai, ve massi, ponte listo (o agudo) x2
En Monrovia
No es apropiado este lugar
Loco se va el arma
Es una atrocidad
En Palestina
Mucha hipocresía
Este mundo se vuelve loco
No es victima mortal
Ve masai ….
Ahora llueve
Ahora llueve
Ahora llueve en paraíso
En Bagdad
No es democracia
Pero es porque
Es un país estadounidense
En Fallouja
Mucha calamidad
Este mundo se vuelve loco
No es victima mortal
Ve masai …..
En Jerusalem, en Monrovia, Guine Bissao
Ponte listo
En Jerusalem, en Monrovia , Guine Bissao,
Ahora llueve
Vente a las mentiras de los cuentos de niños*
Ve masai, ve masai
Bienvenido al paraíso
martes, 26 de abril de 2011
AMIGOS
A veces me pregunto, hay gente que me extraña en BS AS o Córdoba? Realmente se acuerdan de mi persona? Obvio que la respuesta de dicho interrogante está muy clara dentro de mí, estoy totalmente seguro que mis sobrinos y mis padres son los que más me recuerdan.
Pero no es por desmerecer el afecto de mi familia, es que me interesaría saber si esto sucede con los individuos que no tengo un vínculo sanguíneo, las relaciones que construí yo por mis propios medios y no las que herede. Mis amigos!!! me recuerdan? Será esta incógnita una cuestión de mí ego? Porque tendrían que recordarme? cual es el hecho puntual , si es que existiera, que los llevaría a hacerlo? Soy tan importante como para que esto suceda? . Me gustaría saber que piensan de mi ausencia, buueeno se fue el puto ….. Ya volverá algún día con el culito mas internacionalizado, pensar que antes se iba de este país la materia gris y ahora mira lo que enviamos, no le quedo ni el monumento a Carlos Pellegrini por pasarse que se tuvo que refugiar afuera, pensaran todooooo eso de mi? aunque no sé si están tan lejos de la realidad, pero algo mas construí como para que emitan de esas asquerosas cabezas tales infamias . Si recuerdan bien nadie mejor que yo para olvidarse de las fechas de sus cumpleaños, o para quejarse continuamente de la vida y ver que apocalíptico puede llegar a ser el futuro según mi visión, como olvidar ¡!! Mis historias con algún noviete de turno y comiéndoles las cabezas por dichas relaciones ¡!! O lo pésimo que soy para demostrarles mi afecto y lo poco que me gusta tocarlos y darles un abrazo. Hay si no me recuerdan es porque no quieren hacerlo, porque si hay algo que hice, fue darles todo de mí para que lo hagan. En fín, a un año de mi importantísima ausencia, sigo extrañándolos.
QUE PENA QUE NO PUDE FILMARME PORQUE SI NO LES HACIA LA COREOGRAFIA COMPLETITA DE ESTA HERMOSA CANCION!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)