martes, 2 de agosto de 2011

No esta bien o no estoy bien ?

Odio quedarme sin internet, odio tratar con las putas compañías que prestan servicios de ese tipo, como también teléfono, celular y el cable. Creo que en el ranking de empresas más hijas de puta, estás seguro son las líderes!!

Me cago en los call centers hijos de re mil puta, empleados conchudos, frustrados de mierda que tienen un disco en el orto y el cerebro, hola mi nombre es Pedrito me como el pitito de todos los clientes, en que puedo ayudarlo? En que cuando te lo comas te asegures que te quedes bien abotonado como los perros cuando cogen! la concha bien de tu madre! porque seguro me vas a tener en espera más de una hora y preguntarme 20 mil veces las mismas cosas, nombre, numero de cliente, dia de mi cumpleaños y si mi mama estuvo lo suficientemente dilatada el dia que naci, toooodo eso para que nunca me soluciones absolutamente nada!!

Detesto la gente que su lengua materna es el español y mezcla con frases o palabras en ingles, te parece tan pobre y limitado tu idioma?    Superas tu complejo de latinoamericano pedorro?

Aborrezco a los pelotudos con poca educación cívica, los que se ponen en la puerta de un bus o metro, teniendo espacio suficiente como para poder ubicarse en otro lugar y no obstruir la salida, cuando queres descender les decís, peeermiso,  y se dan vuelta con la cara de pajerto que generalmente esta gente tiene y te preguntan, baja? No la concha de tu madre me estoy por hacer una paja y no quiero mancharte cuando acabe,  asique correte!!! Los que con su automóvil obstaculizan la senda peatonal en un semáforo, los que hablan por teléfono cuando manejan , y por último, lo que más detesto, me da asco y me saca del mi ser, los pajeros que van a un gimnasio y en vez de utilizar una máquina para hacer ejercicio la utilizan para hacer sociales , como no te quedas cuadripléjico la concha de tu madre así no tengo que esperar que cuando se te dé el reverendo ojete dejes de conversas y yo pueda utilizar ese puto aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario