martes, 26 de abril de 2011
AMIGOS
A veces me pregunto, hay gente que me extraña en BS AS o Córdoba? Realmente se acuerdan de mi persona? Obvio que la respuesta de dicho interrogante está muy clara dentro de mí, estoy totalmente seguro que mis sobrinos y mis padres son los que más me recuerdan.
Pero no es por desmerecer el afecto de mi familia, es que me interesaría saber si esto sucede con los individuos que no tengo un vínculo sanguíneo, las relaciones que construí yo por mis propios medios y no las que herede. Mis amigos!!! me recuerdan? Será esta incógnita una cuestión de mí ego? Porque tendrían que recordarme? cual es el hecho puntual , si es que existiera, que los llevaría a hacerlo? Soy tan importante como para que esto suceda? . Me gustaría saber que piensan de mi ausencia, buueeno se fue el puto ….. Ya volverá algún día con el culito mas internacionalizado, pensar que antes se iba de este país la materia gris y ahora mira lo que enviamos, no le quedo ni el monumento a Carlos Pellegrini por pasarse que se tuvo que refugiar afuera, pensaran todooooo eso de mi? aunque no sé si están tan lejos de la realidad, pero algo mas construí como para que emitan de esas asquerosas cabezas tales infamias . Si recuerdan bien nadie mejor que yo para olvidarse de las fechas de sus cumpleaños, o para quejarse continuamente de la vida y ver que apocalíptico puede llegar a ser el futuro según mi visión, como olvidar ¡!! Mis historias con algún noviete de turno y comiéndoles las cabezas por dichas relaciones ¡!! O lo pésimo que soy para demostrarles mi afecto y lo poco que me gusta tocarlos y darles un abrazo. Hay si no me recuerdan es porque no quieren hacerlo, porque si hay algo que hice, fue darles todo de mí para que lo hagan. En fín, a un año de mi importantísima ausencia, sigo extrañándolos.
QUE PENA QUE NO PUDE FILMARME PORQUE SI NO LES HACIA LA COREOGRAFIA COMPLETITA DE ESTA HERMOSA CANCION!
jueves, 14 de abril de 2011
Soy lo que como
Hay tres tipos de personas, las que saben y las que no.
Hasta mis debilidades son más fuertes que yo..
En realidad nunca crecemos. Sólo aprendemos a comportarnos en público.
Cuantas frases, películas, libros o música nos han hecho sentir identificados? Estas tres líneas que escribí al principio son las que más me hermanan en este momento de mi vida, claro que no son tan profundas ni pretenden serlo, pero como comente anteriormente en otro texto, la música, un libro o una simple frase que nos guste mucho refleja cómo somos o quiénes somos.
Yo siempre trato de buscar algo para poder sentirme descrito, como para lograr decir, esto soy !!! Claro que a veces lo que mas me agrada no es lo que realmente soy, es más un anhelo que otra cosa, pero lo importante es saber qué es lo que más nos atrae e identifica para poder llegar a lo más cercano de lo que queremos ser.
miércoles, 30 de marzo de 2011
Nada

Nada, nada pasa en mi cabeza, sé que no es nuevo esto de tener Hueco esa parte de mi cuerpo, pero a tal punto de ni siquiera pueda exteriorizar una queja, un malestar social, alguna frustración personal de las tantas que tengo, o también siendo algo positivo, manifestar alguna alegría de las muchas que me dio México o las que se surtieron en estos últimos tiempos en mi vida personal. Nada, nada de qué hablar, será bueno este estado? Si lo miro del lado de no poder, en este momento crear alguna observación negativa a mi vida, país, mundo o lo que mierda sea, eso me hace sentir peor de afortunado que público de shakira (Dios pobres oídos). y si tampoco tengo la capacidad de ver lo positivo que hay en el mundo o a mi alrededor, eso me hace sentir tan muerto como la credibilidad que tienen las naciones poderosas buscando la paz mundial .
Tal vez mi estado anímico no es muy bueno. Leí una vez que la alimentación es generador de estados anímicos, tanto taco o quesadilla estará cambiando mi humor? Mmm no creo que así sea, esta gente es muy alegre, educada, sonriente, viva, amigable, y con complejos. Demás está decir que carezco de todo esto. Así que el tema de la alimentación está descartado.
Por ahi esto del tsunami en Japón hizo que los ejes de la tierra se movieran y causen en la población, esto me incluye a mí, un estado psíquico desconocido, de letargo y vacío , Eso comentaban muchas personas después del desastre natural , pero a decir verdad soy incrédulo con esas cosas, a mi no hay movimiento que me modifique y si hay algo que me paso en esta vida , es que me movieron y mucho! De mi eje, claro.
Tal vez es mi edad, me estoy acercando a final de una década mas en mi vida y eso es la causa de esta nada, aunque también descarto eso, soy una persona que nunca tuvo problema con el paso del tiempo, sobre todo del ajeno.
En fin dejare de buscar generadores de este estado y solo daré tiempo al tiempo y veré que mas sigue. Mientras tanto no esperen nada de mí, (sé que así siempre fue) hagan de cuenta que están llamando por teléfono a casa y está el contestador, si quieren dejar mensajes, háganlo, si no, corten e intenten mas tarde.
martes, 1 de marzo de 2011
Roma
El amor después , el amor tal vez se parezca a este rayo de sol ….. Hay que lindo es el amor!!!! Aunque también es raro y enfermo a decir verdad, por lo menos a esa conclusión llegue después de muchos años y tantos fracasos en dicha materia, pero aun así sigo intentando realizar algo con alguien, Sin lugar a dudas, estoy peor de lo que pensaba.
Si analizo bien la situación es insano todo lo que está relacionado con el amor, aunque suene pésimo estoy seguro que así es; que de lógico tiene el pasar tu vida en busca de afecto, coincidencias y proyecciones con otra persona? Porque todo ese es el combito que tenemos que comprar y obtener ante todo el mundo para que vean lo bueno, sano y exitosos que somos, o por lo menos es lo que nos obligan e inculcan hacer desde niños, y nosotros obedeciendo como buenos corderitos pelotudos que somos. Y la pura verdad es, que cuando nacemos aparecemos en este hermoso mundo y comenzamos a respirar por nuestros propios medios, y eso lo hacemos muy bien solitos, entonces porque tenemos que buscar a otro para que nos acompañe en nuestras vidas después de cometer semejante acto tan importante y hacerlo sin ayuda de nadie? y si piensan que no es así , que nacemos con apoyo de nuestra madre y ese es nuestro primer vinculo amoroso que luego se proyecta o debemos proyectar con otros individuos por el resto de nuestras vidas , yo también podría decir que en ese dicho momento igualmente estaba involucrado el médico, la partera y algún que otro personal del hospital y no por eso me gustan las orgias o estoy amando a todo el mundo.
Es muy extraño esto de querer compartir con alguien tu vida y amarlo, es como saber que desde ahora en adelante vas a cargar una mochila ( back pack) que estará contaste mente llena de agua en el medio de un infinito desierto y que si bien será muy muy pesada y necesaria , no vas a poder odiarla.
Cuál es la necesidad de amar? Cuando es real o cuando es buscada?
Se puede vivir queriendo mucho y no amando, eso me suena mucho más sano y lógico, en el castellano el significado de la palabra querer es: desear o pertenecer, tener cariño, voluntad o inclinación a algo, resolver determinar. En cambio el significado de amar es: tener amor a alguien o algo.
Lo que sucede con la palabra QUERER , vemos que es muy democrática, porque digo esto? revisemos su significado : desear o pertenecer : muy amplio y rico todo lo que conlleva, podemos desear miles de cosas pero no amar, eso sería ilógico porque supuestamente para desear hay un pensamiento una lógica por obtener algo, el deseo no va de la mano con el amor, amar es un sentimiento que el raciocinio no tiene nada que ver , solo es.
Pertenecer: tocarle a alguien, ser del cargo o ser parte integrante de ella.
Tener cariño voluntad o inclinación, cariño: afecto (medido, creo yo, y el más sano porque este es comprometido, pero nos hace entender que somos libres a la hora de obtenerlo o perderlo sin sufrir grande complicaciones)
Voluntad: propiedad en forma consciente de realizar algo con intención –
Inclinación: muy amplio también y la verdad ya tengo cero ganas de explicarlo y seguir escribiendo, piensen algo ustedes también hijos de puta ¡!
y por último, resolver determinar: hallar solución de un problema tomar determinación fija y decisiva, otra vez el raciocinio!!!.
En cambio amar significa : Tener amor a alguien u a algo.
Es lo más limitado que hayyyy!!! Conchudo Y DICTADOR!!!!! No te da más opciones que dicha acción, si no logras hacerlo u obtenerlo no la podes usar Jamás, y es ahí cuando el mundo te dice lo malo, fracasado y limitado que sos, y te castiga!!!. No hay nada mas frustrante y coartado que amar, hay algo mas Totalitario que ese puto sentimiento y palabra?
Para muchos, amar amando, para mí, a mar a mar del plata.
Si analizo bien la situación es insano todo lo que está relacionado con el amor, aunque suene pésimo estoy seguro que así es; que de lógico tiene el pasar tu vida en busca de afecto, coincidencias y proyecciones con otra persona? Porque todo ese es el combito que tenemos que comprar y obtener ante todo el mundo para que vean lo bueno, sano y exitosos que somos, o por lo menos es lo que nos obligan e inculcan hacer desde niños, y nosotros obedeciendo como buenos corderitos pelotudos que somos. Y la pura verdad es, que cuando nacemos aparecemos en este hermoso mundo y comenzamos a respirar por nuestros propios medios, y eso lo hacemos muy bien solitos, entonces porque tenemos que buscar a otro para que nos acompañe en nuestras vidas después de cometer semejante acto tan importante y hacerlo sin ayuda de nadie? y si piensan que no es así , que nacemos con apoyo de nuestra madre y ese es nuestro primer vinculo amoroso que luego se proyecta o debemos proyectar con otros individuos por el resto de nuestras vidas , yo también podría decir que en ese dicho momento igualmente estaba involucrado el médico, la partera y algún que otro personal del hospital y no por eso me gustan las orgias o estoy amando a todo el mundo.
Es muy extraño esto de querer compartir con alguien tu vida y amarlo, es como saber que desde ahora en adelante vas a cargar una mochila ( back pack) que estará contaste mente llena de agua en el medio de un infinito desierto y que si bien será muy muy pesada y necesaria , no vas a poder odiarla.
Cuál es la necesidad de amar? Cuando es real o cuando es buscada?
Se puede vivir queriendo mucho y no amando, eso me suena mucho más sano y lógico, en el castellano el significado de la palabra querer es: desear o pertenecer, tener cariño, voluntad o inclinación a algo, resolver determinar. En cambio el significado de amar es: tener amor a alguien o algo.
Lo que sucede con la palabra QUERER , vemos que es muy democrática, porque digo esto? revisemos su significado : desear o pertenecer : muy amplio y rico todo lo que conlleva, podemos desear miles de cosas pero no amar, eso sería ilógico porque supuestamente para desear hay un pensamiento una lógica por obtener algo, el deseo no va de la mano con el amor, amar es un sentimiento que el raciocinio no tiene nada que ver , solo es.
Pertenecer: tocarle a alguien, ser del cargo o ser parte integrante de ella.
Tener cariño voluntad o inclinación, cariño: afecto (medido, creo yo, y el más sano porque este es comprometido, pero nos hace entender que somos libres a la hora de obtenerlo o perderlo sin sufrir grande complicaciones)
Voluntad: propiedad en forma consciente de realizar algo con intención –
Inclinación: muy amplio también y la verdad ya tengo cero ganas de explicarlo y seguir escribiendo, piensen algo ustedes también hijos de puta ¡!
y por último, resolver determinar: hallar solución de un problema tomar determinación fija y decisiva, otra vez el raciocinio!!!.
En cambio amar significa : Tener amor a alguien u a algo.
Es lo más limitado que hayyyy!!! Conchudo Y DICTADOR!!!!! No te da más opciones que dicha acción, si no logras hacerlo u obtenerlo no la podes usar Jamás, y es ahí cuando el mundo te dice lo malo, fracasado y limitado que sos, y te castiga!!!. No hay nada mas frustrante y coartado que amar, hay algo mas Totalitario que ese puto sentimiento y palabra?
Para muchos, amar amando, para mí, a mar a mar del plata.
viernes, 28 de enero de 2011
Invasiones culturales !!!

Cuánto hay de complejo por las diferencias culturales en la relaciones humanas? Y cuando digo diferencias culturales no me refiero solo a las que uno adquiere por una posición geográfica.
Las diferencias que más me interesan son aquellas adquiridas en el ámbito familiar, que nada tiene que ver con las territoriales, yo provengo de una familia donde por ejemplo, el contacto físico está visto como algo extraño, raro diría yo, esto hace que a la hora de relacionarme con gente que no tiene ningún temita con las demostraciones físicas se dificulte un poco la interacción, ejemplo, cuando recibo de alguien una abrazo muy cálido lo primero que pienso es, porque tenemos que tocarnos intercambiando olores y realizar este momento emotivo? Es necesario?Digo no es que me moleste, pero te juro que te creo sin la necesidad de acercarse tanto. Sé que suena raro y algo frio, pero prometo que puedo sentir afecto y respetar a alguien sin cometer dicha acción, desde lejos te puedo querer mucho más eh!
Otras cualidades adquiridas de mi hermosa cuna familiar es la inseguridad, obtenida gracias a la colaboración de mis queridos padres, uno de los tantos ejemplos más claro en mí, y perdón que sea una muestra tan intima pero no puedo dejar de nombrarlo, es después de finalizar el asqueroso y pecaminoso acto sexual, preguntar, te gusto? Dios!!! Quien responde eso con brutal honestidad ? y más cuando vos sos casi un desconocido para el otro, si confieso me acuesto con desconocidos , pero que iluso y pelotudo es pretender una respuesta sincera en dicha situación ! Lógico que nadie te va a decir, no pibe la verdad que un cuadripléjico en estado vegetativo se movería en la cama mejor que vos!!! Pero aun así sabiendo que me mienten sigo ejecutando dicha pregunta, hasta que un buen día me cruce con alguien que realmente me diga la verdad y ahí dejare de hacer el bendito test.
Y por ultimo otra de mis adquisiciones cultural más grande, es no demostrar demasiada actitud de felicidad ante la vida, si si, como se lee!!! Pareciera que estar demasiado alegre es casi un pecado en mi familia, y si sos tan valiente y osas hacerlo , ellos en dos segundos te bajan a una realidad que ni la lectura de el peor diario amarillista podría hacerlo tan bien, de que estas tan feliz? Mira que la gente muere de hambre en muchos lugares del continente, ojo no rías demasiado hoy porque mañana el llanto será más grande, mira que esto es pasajero después la realidad es otra, siempre hay un buen tango para escuchar nene!!
En fin… por más que quieras ser abierto mentalmente, un personaje social, viajar adquiriendo costumbres de diferentes personas y lugares, aceptarlas e incorporarlas, nada, pero nada será más difícil, que desprenderte de las invasiones culturales familiares.
lunes, 3 de enero de 2011
Cambio
Cuando elijo y puedo hacer un viaje, no importa el lugar, ni si es lejos o cerca de casa, siempre es seleccionado por motivos de esparcimiento y diversión, pero también me gusta la idea de descubrir, explorar y si es posible conocer algo de su gente. Estas vacaciones fue a una parte de la costa de Oaxaca, México, los lugares : Puerto escondido, La Ventanilla, Mazunte, San Agustín, Zipolite y Huatulco, este último fue la única zona que ya conocía, afortunadamente tuve la posibilidad de visitarlo en el año 2001, dije afortunadamente porque en esos tiempo él reinaba de una prosperidad que prometía que sería muy interesante con el paso del tiempo, si bien era un hermoso pueblo con una pequeña invasión de hoteles 5 estrellas, muy all inclusive!! Estos habían logrado convivir con el lugar siendo ellos no muy invasivos e integrándose muy bien con los locales y el medio ambiente, o por lo menos eso parecía ser que sucedía.
Todos los otros pueblos mencionados anteriormente eran nuevos y desconocidos para mí en este viaje, y de verdad fue una grata sorpresa encontrarlos y disfrutar de la personalidad de cada uno de ellos, ver su gente como funciona y como convive con los visitantes de turno, disfrutar su geografía y poder vivirlos desde la cotidianidad en el poco tiempo que pude permanecer, fue muy interesante. Tal vez algo precarios estos, eso también según desde donde se lo mire, pero si, con un sello muy auténtico. Acogiendo a nuevos integrantes, la mayoría de ellos hippies, y turistas de turno, sin perder esencia alguna. Aunque me imagino que dicha esencia va modificándose de apoco, cuando estos nuevos integrantes del pueblo llegan arrastrando sus viejas costumbres, pareciendo respetar e integrandolas a el lugar, pero da la impresión que esto es enriquecedor para los viejos ciudadanos y nuevos, logrando un intercambio como si fuera pactado.
Huatulco …el mejor expositor de la decadencia ¡! Fue una desilusión para mí volver después de años y percibir como perdió sus atributos , como fue invadido por el mal llamado y entendido progreso turístico, un lugar donde en la actualidad reina lo despersonalizado, una multitud de visitantes buscando …. Valla uno a saber que buscan, a veces creo que estas personas lo único que quieren es gastar su dinero y justificar la salida anual para escapar de una mediocridad ofrecida por las grandes ciudades llegando a encontrar en estos supuestos grandes centros turísticos la gran insuficiencia transformada en grandes vacaciones. Gracias a todo este cambio sufrido por los lugareños y su geografía, lograron que perdieran identidad, personalidad, llegando a destruir hasta una montaña para realizar un paseo comercial (y esto no es metafórico) lamentablemente es verdad. Estoy de acuerdo con el progreso, todo evoluciona y cambia, pero que la evolución no signifique la destrucción, prohibición de lugares que eran de libre acceso público, matar costumbres, parte de su medio ambiente, su historia.
Sé que se puede progresar sin que sea violentamente, y no transar por intereses económicos que solo benefician a unos pocos, asesinando no solo a parte de la naturaleza si no a estilos de vidas que, seguramente muchos de sus habitantes no fueron consultados si querían semejantes cambios.
El progreso es bueno siempre que nos beneficie a todos, incluido nuestro medio ambiente.
SI YA SE!!!!!! el regreso de unas pequeñas vacaciones siempre genera un pequeño revoltijo en nuestras cabezas , o por lo menos en la mía. (Estoy comenzando a darme cuenta que hasta el film La Cenicienta de Disney también lo haría en mi) voy a tener que fluir más, dejar de pensar tantas boludeses y fumar menos .
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Otra vez.....

Un libro!!, no, ya estoy algo cansado como para una lectura intensa y tener que sumar aún más obligaciones, relatos aventuras conflictos desilusiones desengaños traiciones , me es familiar todo esto! En cualquier momento doy conferencias !!. Mejor Un CD!!! A esta altura quien compra este tipo de objetos? Nadie, debo ser el único boludo que quiere estar dentro de la legalidad cuando ya todo el mundo baja música por internet, Una Mac Pro? Menos! No creo que esté al alcance de mi economía, y nada de ganas como para estar haciendo cursitos de aprendizaje para poder darle el uso que realmente corresponde. Ya se!!! Ropa!! No tampoco, para qué? si ni salgo y cuando lo hago son eventos que me da lo mismo ir vestido corrientemente, soy de los pelotudos que ahora creen que las personalidades interesantes no necesitan de grandes adornos. Qué difícil es pedirle a Papa Noel (Santa Claus en estas latitudes) algún regalo en esta época, y menos cuando él no es de tu agrado y sabes muy bien que el gordito no existe , pero bien merecido tendria a esta altura del año un buen regalo conmigo mismo, agasajarme con un pequeño presente no me vendría mal, aunque pensandolo bien materialmente no se me antoja algo, tranquilos que no es un relato con moraleja típica navideña, tengo mi postura incrédula de esta fecha y mi lado consumista mejor instalado que nadie, pero este año preferiría pedir otras cosas, más profundas ,con más esencia, más humanas, creo que una buena salida romántica con alguien y una charla interesante sería un excelente opción …………………. MMMejor voy ahorrando para la Mac pro.
Todas las navidades tengo la misma sensación de, yo no pertenezco a este festejo, no pertenezco a este festejo, no pertenezco a este festejo, soy ajeno a él, no tengo la menor idea donde salió este obeso vestido de rojo repartiendo regalos como si fuera la versión familiar del che.
Pero de verdad es imposible escaparse de este espíritu festivo, todo a mi alrededor hace que si osara en intentar zafar de este ritual, no lo podría hacer por más que me encierre en un convento tibetano!! publicidades ofreciendo regalos navideños, vacaciones navideñas, cenas navideñas, radio , tv , diarios y todo lo que sea medios de comunicación , recordándome y aconsejándome como mierda pasar esta fecha, y como si esto fuera poco, amigos y familiares preguntándome, porque no te gustan las navidades? PORQUE LAS DETESTO LA CONCHA BIEN DE TU TIA AURORA!!!, llámame Grinch, rebelde Way o Gay, amargo, inadaptado social o la mierda que me quieras llamar, pero quiero ser libre! Pensante y festejar lo que a mí se me da el orto, culo u ojete de acuerdo a mis creencias procesadas por mi cabeza, y no impuestas.
Desde ya a todos mis amigos les deseo Feliz navidad!!! Que yo no sea parte de, no significa que no quiera la alegría de ustedes.
Perdón por el exabrupto, los dejo con toda lo consideración y respeto que se merecen, me voy a la playa a festejar el día del prepucio huérfano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)