miércoles, 30 de marzo de 2011

Nada




Nada, nada pasa en mi cabeza, sé que no es nuevo esto de tener Hueco esa parte de mi cuerpo, pero a tal punto de ni siquiera pueda exteriorizar una queja, un malestar social, alguna frustración personal de las tantas que tengo, o también siendo algo positivo, manifestar alguna alegría de las muchas que me dio México o las que se surtieron en estos últimos tiempos en mi vida personal. Nada, nada de qué hablar, será bueno este estado? Si lo miro del lado de no poder, en este momento crear alguna observación negativa a mi vida, país, mundo o lo que mierda sea, eso me hace sentir peor de afortunado que público de shakira (Dios pobres oídos). y si tampoco tengo la capacidad de ver lo positivo que hay en el mundo o a mi alrededor, eso me hace sentir tan muerto como la credibilidad que tienen las naciones poderosas buscando la paz mundial .
Tal vez mi estado anímico no es muy bueno. Leí una vez que la alimentación es generador de estados anímicos, tanto taco o quesadilla estará cambiando mi humor? Mmm no creo que así sea, esta gente es muy alegre, educada, sonriente, viva, amigable, y con complejos. Demás está decir que carezco de todo esto. Así que el tema de la alimentación está descartado.
Por ahi esto del tsunami en Japón hizo que los ejes de la tierra se movieran y causen en la población, esto me incluye a mí, un estado psíquico desconocido, de letargo y vacío , Eso comentaban muchas personas después del desastre natural , pero a decir verdad soy incrédulo con esas cosas, a mi no hay movimiento que me modifique y si hay algo que me paso en esta vida , es que me movieron y mucho! De mi eje, claro.
Tal vez es mi edad, me estoy acercando a final de una década mas en mi vida y eso es la causa de esta nada, aunque también descarto eso, soy una persona que nunca tuvo problema con el paso del tiempo, sobre todo del ajeno.
En fin dejare de buscar generadores de este estado y solo daré tiempo al tiempo y veré que mas sigue. Mientras tanto no esperen nada de mí, (sé que así siempre fue) hagan de cuenta que están llamando por teléfono a casa y está el contestador, si quieren dejar mensajes, háganlo, si no, corten e intenten mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario