miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otra vez.....


Un libro!!, no, ya estoy algo cansado como para una lectura intensa y tener que sumar aún más obligaciones, relatos aventuras conflictos desilusiones desengaños traiciones , me es familiar todo esto! En cualquier momento doy conferencias !!. Mejor Un CD!!! A esta altura quien compra este tipo de objetos? Nadie, debo ser el único boludo que quiere estar dentro de la legalidad cuando ya todo el mundo baja música por internet, Una Mac Pro? Menos! No creo que esté al alcance de mi economía, y nada de ganas como para estar haciendo cursitos de aprendizaje para poder darle el uso que realmente corresponde. Ya se!!! Ropa!! No tampoco, para qué? si ni salgo y cuando lo hago son eventos que me da lo mismo ir vestido corrientemente, soy de los pelotudos que ahora creen que las personalidades interesantes no necesitan de grandes adornos. Qué difícil es pedirle a Papa Noel (Santa Claus en estas latitudes) algún regalo en esta época, y menos cuando él no es de tu agrado y sabes muy bien que el gordito no existe , pero bien merecido tendria a esta altura del año un buen regalo conmigo mismo, agasajarme con un pequeño presente no me vendría mal, aunque pensandolo bien materialmente no se me antoja algo, tranquilos que no es un relato con moraleja típica navideña, tengo mi postura incrédula de esta fecha y mi lado consumista mejor instalado que nadie, pero este año preferiría pedir otras cosas, más profundas ,con más esencia, más humanas, creo que una buena salida romántica con alguien y una charla interesante sería un excelente opción …………………. MMMejor voy ahorrando para la Mac pro.
Todas las navidades tengo la misma sensación de, yo no pertenezco a este festejo, no pertenezco a este festejo, no pertenezco a este festejo, soy ajeno a él, no tengo la menor idea donde salió este obeso vestido de rojo repartiendo regalos como si fuera la versión familiar del che.
Pero de verdad es imposible escaparse de este espíritu festivo, todo a mi alrededor hace que si osara en intentar zafar de este ritual, no lo podría hacer por más que me encierre en un convento tibetano!! publicidades ofreciendo regalos navideños, vacaciones navideñas, cenas navideñas, radio , tv , diarios y todo lo que sea medios de comunicación , recordándome y aconsejándome como mierda pasar esta fecha, y como si esto fuera poco, amigos y familiares preguntándome, porque no te gustan las navidades? PORQUE LAS DETESTO LA CONCHA BIEN DE TU TIA AURORA!!!, llámame Grinch, rebelde Way o Gay, amargo, inadaptado social o la mierda que me quieras llamar, pero quiero ser libre! Pensante y festejar lo que a mí se me da el orto, culo u ojete de acuerdo a mis creencias procesadas por mi cabeza, y no impuestas.
Desde ya a todos mis amigos les deseo Feliz navidad!!! Que yo no sea parte de, no significa que no quiera la alegría de ustedes.
Perdón por el exabrupto, los dejo con toda lo consideración y respeto que se merecen, me voy a la playa a festejar el día del prepucio huérfano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario