domingo, 29 de agosto de 2010

Volver al futuro

Haciendo un ejercicio unas noches atrás, en lo que consistía imaginarme como sería mi vida de acá a un par de años, en este proceso tan serio de ejercitación me di cuenta que al pedo estoy y como pierdo tiempo pensando pelotudeses, comencé también a recordar que ya había hecho esto cuando tenía 18 años de edad y en ese entonces mi visión de futuro fue cualquier cosa, menos lo que es mi realidad actual, creo que mi imaginación era escasa y limitada. Mi respuesta en esos años fue , me imagino casado , con hijos, una camioneta 4x4 y dos hermosos perros labradores ,( no sé porque tengo el típico complejo pedorro y económico de latino con vida de gringo) siendo un ferviente integrante de acción católica, con un trabajo que me reconforta y me llena de orgullo, y amigos !! muchos amigos que solemos juntarnos todos los domingos en la casa de fin de semana para comer y deleitarnos de nuestras compañías, NAAADA pero nada más lejos que esto! No tengo en Común ni siquiera un punto o coma que pueda decir se parece a lo que pensaba a mis 18 años de edad!!
Porque cuando uno supero los 30 años tiene que tener la vida ordenada o asumir ser como lo que la gran mayoría dice que está bien? Yo mentalmente sé que no tengo esa edad, evidentemente no estoy lo suficientemente maduro coma para tener esa vida o preparado para hacerla, o simplemente me cague en los mandatos culturales, pero no creo que sea así, porque no estaría destacando esta diferencia, Volviendo a la madurez mental, yo creo que sigo teniendo 25 años , tengo la capacidad de saber que ya supere dicha edad , como compórtame en sociedad , y por lo menos mentirles y hacerles creer al resto que soy alguien con su verdadera edad cronológica , lo que no tengo idea cómo hacer para mantener todo ese circo por más de 5 minutos ,porque los payasos se me escaparon, los leones y los malabaristas están de vacaciones pidiendo que no se les renueve el contrato , y todo este circo en quiebra se hace más que evidente para los ojos de los demás .
Resumiendo , detesto hacer esta clase de ejercicios de proyección que son comunes y de mierda, ser inmaduro, desordenado, sin predictibilidad y sin rumbos, pero se que también odio estar en un sistema que me dirija y que me diga que hay que hacer. Esta mas que claro porque estoy solo, alguien con una personalidad tan simple e interesante como la mía , no es para cualquiera!!

miércoles, 28 de julio de 2010

Caso Cerrado

Si buscar trabajo es una tarea ardua y difícil, no les cuento que lo es conseguir novio!!! Hoy por hoy puedo tener un mega puesto en una compania petrolera, un alto cargo en alguna institución gubernamental internacional o simplemente hacer una carrera brillante en la Nasa, pero encontrar un novio seria más complicado que todo esto junto. Ojo reconozco que una persona fácil no soy, aunque según del lado que lo quieran mirar, también tengo necesidades físicas y a veces mi SI, es como algo reaccionario, necesario o mejor dicho terapéutico, porque hay una regla clara en mi vida, no estés más de dos meses sin coger, no es sano para tu ego, te pone la piel reseca, escamosa y de un pesimo humor, llegas al punto de no querer a nadie y menos podes quererte a vos, y esto es simplemente porque tu cuerpo te pide sexo instintivo, vulnerable y barato, y si no podes ni siquiera darte esa miseria , jamás podrás darle nada a nadie. Esto también me lleva pensar que grado de promiscuidad tengo en mi vida, a decir verdad creo que soy medio promiscuo, aunque también depende con quien tome la comparación, si lo hago con amigos heterosexuales u homosexuales que están en una situación de pareja estable , soy peor que la chicholina en chocolate banana, pero si me comparo con muchos otros, que como dije anteriormente en estos relatos, no voy a decir nombres porque de verdad no me interesa , aunque podría hacerlo y borrarles y destruirles esas facciones asquerosas de felicidad y goce constante que tienen instalada en sus malditos rostros!! (Aclaro que también estar mal cogido trae reacciones envidiosas) Soy como Nuestra Señora del capullo colorado, asique la idea de comparar no la volveré a hacer jamás, porque no es nada justo y la comparación es como buscar un juez, es un parámetro o referencia de algo para caer en un dictamen o condena, y la verdad para que hacer eso? mejor busco la enciclopedia del automotor y hago el esfuerzo de leerla antes de darme cuenta que grado de puto soy.

jueves, 22 de julio de 2010

FE

Creo haberme dado cuenta que estar en un país tan religioso me ha hecho replantarme sobre mis creencias con este tema. Cuando era niño fui toda mi primaria a colegios de monjas o curas, ellos muy pedagógicos y muy abiertos a las diferencias, sobre todo cuando querías expresar algo relacionado con la sexualidad; como era un niño, por obvias razones era o tenía que ser muy creyente, como dicen en mi pueblo, y a decir verdad ,muchas alternativas tampoco tenia . A mediado que el tiempo fue pasando, y gracias a mis experiencias no muy positivas en dichos colegios, mis creencias fueron perdiendo fuerzas, a tal punto que me convertí en agnóstico.
Hoy por hoy llegue a la conclusión que DIOS existe!!! Solo que no me escucha o tenemos mala comunicación, entiendo que escuchar a todos los habitantes del planeta debe ser medio complicado, siempre hay gente más honesta y necesitada que tiene por razones obvias este beneficio de prioridad que uno, hay tantos políticos latinomaericanos, familias con dudosas riquezas y abusadores en todos los sentidos que urgen de tu ayuda y caridad, que entiendo que por ahí no puedas escuchar a los más afortunados como nosotros, pero si alguna vez podes prestarmos un poco mas de atención, te lo vamos a agradecer.
Es probable que cuando yo te pido algo no soy muy especifico, eso puede ser tal vez una razón por la cual hay malos entendidos, ejemplo desde que llegue a México dije quiero un hombre de este país en mi casa y que me mueva realmente el piso, que me enviaste? Un sismo!! y un hijo de puta intentando forzar la puerta de mi cocina para poder hurtar algo!! Recuerdo también que alguna vez en mi niñez te pedí que quería ser original y diferenciarme del resto, gracias por la dislexia, la verdad estoy chocho y feliz con dicho don!!!! Tendré para las próximos pedidos que especificar mas ¿
Tal vez esta enojado porque no termine convirtiéndome en sacerdote, ya que en mi juventud tome la comunión, me confirme y me consagre a la virgen María, si yo hice toooodo eso!! Pero desde ya te digo que si estas ofendido porque te genere falsas expectativas, no es mi culpa!! Y si te fijas bien y me prestas un poco mas de atención, yo alguna que otra vez me puse una pollera larga como una zotana, alguna que otra vez di un sermón a alguien, y alguna que otra vez toque a un chico, mayor de edad ,eso sí, asique no entiendo porque estas tan ofendido o desilusionado si te diría que soy como un sacerdote, solo que no ejerzo en tu casa.

martes, 13 de julio de 2010

Botineras?

Por suerte termino el campeonato mundial de futbollll!!! Pensé que los enfermos por este deporte eran solos los argentinos , pero se ve que no, es un problemita más amplio que excede desde Ushuaia a la Quiaca, todo el mundo hablando del mundial y sus posibles ganadores, hasta gente que jamás en su vida vio una pelota de futbol me hacía comentarios de los partidos!!! Creo yo que la única que vieron fue cuando le festejaron un cumpleaños a los tres años de edad y le pusieron un jugador con dicha pelota en su torta o pastel, obvioooo que los padres percibieron que su hijo algo rarito era y que jamás seria un futuro crac de dicho deporte, por eso el personaje que apareció en el pastel al año siguiente era Doroty la del mago de oz!! Por diooos!!! Resulta que ahora son todos y todas grandes comentaristas de futbol y conocedores de estrategias del juego, y no solo eso, sino también llegue a escuchar comentarios de injusticias que iban más allá de la competencia, hablaban de política y sus relaciones de estos países con el mundo y el juego…. ¿????????? Es un deporte, Puto!! Un simple juego!!
Que no gane Inglaterra porque nos sacaron las Malvinas y son piratas????
Los argentinos tampoco por mamones (agrandados)!!
Que los americanos no obtengan dicha copa porque sería una catástrofe que también ganen en este deporte?
Que los españoles nos colonizaron y sometieron y tampoco se merecen ganar dicho mundial!. O yo estoy muy mal por estar solo ? o a ustedes se lo esta garchando el che Guevara?
Vuelvo a repetir es un juego y ganan LOS MEJORES¡!.
Ahora lo que me queda claro de todo esto es que hay equipos y equipos, yo jamás opinaría de su estrategia o si son defensivos o tienen el juego bonito o efectivo, la verdad ni idea de todo eso!! Lo que si tengo autoridad para opinar y me limito a mis conocimientos, que creo que en este punto son muchos... qué bueeenos que estan algunos jugadores de Ghana, Italia y Holanda, dios!!!! Que equipos!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Bien Resuelto!!

Hoy me di cuenta de que estoy realmente solo, bue ya sé que no soy muy inteligente al detectar estas cosas, pero cuando comencé el día, Salí a hacer algunas tareas personales y decidí llevar mi cámara fotográfica. Desayunando en casa percibí que desde que llegue a el DF no había tomado ninguna fotografia del lugar, yo siempre tan entusiasta y demostrativo ¡!!!!Pero hoy habia decidído que sería diferente y tendría que reflejar y plasmar algo de mis días en esta ciudad, sus calles, su gente, su vida. Pensé que con 20 fotos estaría mas que bien como para mostrar algo del DF, que feliz y contento me pone hacer estas cosas me dije a mi mismo, que bueno que tengo mi cámara en mano y puedo tomar todas las fotos que quiera de México!! y asi fue!! Peeero como de costumbre la alegría me dura poco, al bajarlas a la pc detecte que yo no aparecia en ninguna de ellas, ojo odio las típicas fotos donde tenes que estar al lado de los lobos marinos en mar de plata para demostrar que estas feliz y en el lugar, pero por lo menos podría aparecer en alguna disimulando espontaneidad caminando como un viajero explorador , se también que tenia la posibilidad de haber pedido a alguien que me tomara una foto reflejando dicha exploracion al mejor estilo National Geographic; ahora porque tengo que mendigar una simple foto? Porque darle a alguien el placer de que se de cuenta de mi soledad? Al fin al cabo yo detesto la gente con sus complejos asquerosos de compañía, por suerte tengo bien resuelto esto de no tener una pareja, novio, amigo o como quieran llamarlo, y asi no tener que estar soportando problemas ajenos. Ja!

lunes, 28 de junio de 2010

CV Y CARTA DE PRESENTACION



El ser foráneo no siempre tiene sus ventajas, esta aclaración puede ser obvia pero también necesaria. Cada vez que me relaciono con la gente me muestro tal como soy intentando hacerlo lo más fiel posible a la realidad, me imagino también que no siempre es así, pero es lo que más deseo cuando comienzo una relación de cualquier tipo. Mi amigo, la persona quien fue por mi en el aeropuerto, no dare nombres reales en estos relatos asique lo “ llamare raoul”, fue quien me dio la posibilidad de conocer a muchas de sus amistades, todos ellos de origen mexicano, gente muuuy agradable , amigables y sociables . En todas nuestras salidas o reuniones que tuvimos, las cuales fueron muy divertidas y de un intercambio de conocimientos muy interesantes; sociabilizando con ellos, oriundos del lugar, puedo tener una idea de cómo funcionan las cosas en el país o simplemente tener la posibilidad de conocer a la persona misma, ahora mi gran pregunta es , hasta donde uno puede tener dichos conocimientos, o cual es el límite? Ojo esto también me lo planteaba en Bs As con mis relaciones, creo yo que eso se va direccionando cuando ya individualmente vas adquiriendo algo de cotidianidad e información y esto lleva a que finalice en una determinada relación, no sé si soy claro? Ejemplo estoy seguro que con muchos de ellos seremos muy amigos y podre interiorizarme más sobre sus vidas y con otros simplemente será una amistad mas light , mejor dicho liviana, (detesto utilizar palabras gringas en mi pobre español), en este proceso de conocimiento mutuo hay un presente, un futuro y una historia, y cuando digo historia , es ahí cuando uno tiene el poder de manipular , si es que lo quiere hacer , ( el presente y el futuro seria mas difícil porque estas personas están o pueden estar en dichos momentos) pero seamos sinceros , ni yo ni ellos podríamos comprobar el pasado personal de cada uno ( hablar de la historia de un deportista , presidente o país sería un poco más fácil porque hay documentos, diarios , libros que certifican dicha historia) pero no creo que ningún diario o documento le haya interesado algo de mi vida en el pasado; lamentablemente como mi inconsciente es muy travieso y algo conchudo, me he encargado certificar algunos de mis actos cometidos tiempo atrás, y sobre todo los sexuales , para ser más claro y grafico tuve la brillante idea de hacerme el rocco siffredi ( viejo actor porno) con un noviete extranjero que tuve en BS AS no muy normal el chico, con él me tome un par de fotitos, bien lindas y muy artísticas, todas ellas de mi aparatito reproductor ( aunque no esté cumpliendo dicha función , que si lo realizaaaa , pero creo que el muy tonto no lo está haciendo en el lugar indicado), el tema es que esta linda personita y de un alma muy caritativa y digo caritativa porque no tuvo mejor idea de compartir e enviarle, por cuestión que aun descononozco, intuyo que es maldad, dichos documentos ( fotos totalmente en bolas) a una de estas personas. Creo yo, que el recibir una fotografía en tu e mail del pene de un individuo que estas conociendo para una linda y pura amistad, es la mejor carta de presentación!!, amigo después de esto ya no me queda mucho más que mostrar, no se si quería desnudarme tanto ante usted (aclaro que me obligaron) pero esto soy yo, no es que este orgulloso de ESTO y de mi, ni de mi historia, Pero también es parte de lo que soy, lo que estoy seguro que la próxima vez tratare de destruir algunos de los documentos, que tanto me han alimentado y enriquecido en un determinado momento de la historia de mi vida.



Saludos atentamente Rocco

jueves, 24 de junio de 2010

Grandes ideas!!

A esta edad, 36 años, pensé que estar solo y ser puto sería más fácil, pero como lo estoy viviendono no lo es. Cuando decidí hacer este viaje y vivir un tiempo fuera de mi país, más precisamente en México, era por motivos de tener nuevas experiencias, eso de conocer gente nueva , lugares totalmente diferentes a los ya conocidos , explorar, en pocas palabras sumarle adrenalina a mi vida, ( aclaro que podría haberme quedado en BS AS y hacer todas estas cosas, ejemplo villa Luro no conozco , gente de ahí y de otros barrios porteños tampoco, y eso de querer sumarle a mi vida aun mas adrenalina que la de vivir en esa puta ciudad?) en fin…. todas esas estupideces que uno cree que cambiando de lugar puede generarle a su propia vida, cuando en realidad ya las tiene, toooodo eso , era algo que continuamente daba vueltas es mi cabeza , si bien ya había tenido la experiencia de vivir dos años en Ecuador , y año y medio en Venezuela, esta vez sería totalmente diferente, porque en aquel entonces yo estaba acompañado y muy feliz en pareja, hasta un perro teníamos y eso en una relación gay significa familia con hijos y a punto de ir a misa todos los domingos, si bien nuestra relación se acabo al tiempo de retornar al país, yo con algunas fobias y tomando ansiolíticos , decidimos un buen día, muy civilizadamente finalizar con lo nuestro, esto sucedió en una disco gay , discusión de por medio y a las trompadas , pero eso lo hablare en otro momento , no creo que deeeba tener mucha importancia, o los matrimonios que se terminan lo hacen en otro lugar y en otros terminos? El tema es que el venir a México sin pareja, sería MI experiencia!! es ahí cuando decidí largar todo, cuando digo todo es simplemente un alquiler de departamento en el barrio de Núñez, muy lindo y luminoso con 22 metros cuadrados de puro lujo (en los años 50), con vista increíble a la calle ( porque era planta baja), esto de vivir en planta baja significaba como un complot fríamente organizado por familiares, amigos o novios de turno, en que consistía ese complot? en el que los visitantes no utilizaran el portero electrico cuando llegaban a mi hogar para anunciarse!!!! lo que esta gente  hacía era golpear mi única ventana ! Porque destaco esto? Porque es lo que genero en mi un trauma gigante!, como todo provinciano criado en un pueblo donde lo mas sofisticado y moderno era el teléfono publica en la única estación de gas, lo que más quería y anhelaba era llegar a la capital ( la gran ciudad) vivir solo y que la gente al acudir a mi dulce hogar, lo único que hicieran era tocar ese hermoso aparatito !!! Sabes lo que significaba un portero eléctrico para mi? En fin no quiero desviarme del tema, aclaro que lo haré muy seguido, deje departamento, vida afectiva, poca pero tenia, y mi trabajo, para los que no saben trabajaba en el barrio de Palermo, en un comercio de ventas de muebles vintage, trabajo de puto si los hay! si en algún momento de mi vida quería zafar de esa realidad tan gay insertada en mi cotidianidad, estaba totalmente perdido, porque en donde pasaba mi mayor parte de tiempo, era como estar en la casa de la abuela de Barbie!! Ojo no me disgustaba para nada tanta mariconeada cerca, pero a veces creo que yo mismo hago todo lo posible para que la vida me diga que puto soy y puto seré hasta en la china! No es que no quiera serlo tampoco, es más, años de terapia me llevo para asumir mi sexualidad que ya la tengo bien asumida, pero no resuelta. Así que por más que me vine a México, la mariconeada, los problemas y la boludes mentales, las tres sacaron pasaje en primera clase y sin pagar las hijas de re mil putas, se vinieron conmigo.