domingo, 11 de julio de 2010

Bien Resuelto!!

Hoy me di cuenta de que estoy realmente solo, bue ya sé que no soy muy inteligente al detectar estas cosas, pero cuando comencé el día, Salí a hacer algunas tareas personales y decidí llevar mi cámara fotográfica. Desayunando en casa percibí que desde que llegue a el DF no había tomado ninguna fotografia del lugar, yo siempre tan entusiasta y demostrativo ¡!!!!Pero hoy habia decidído que sería diferente y tendría que reflejar y plasmar algo de mis días en esta ciudad, sus calles, su gente, su vida. Pensé que con 20 fotos estaría mas que bien como para mostrar algo del DF, que feliz y contento me pone hacer estas cosas me dije a mi mismo, que bueno que tengo mi cámara en mano y puedo tomar todas las fotos que quiera de México!! y asi fue!! Peeero como de costumbre la alegría me dura poco, al bajarlas a la pc detecte que yo no aparecia en ninguna de ellas, ojo odio las típicas fotos donde tenes que estar al lado de los lobos marinos en mar de plata para demostrar que estas feliz y en el lugar, pero por lo menos podría aparecer en alguna disimulando espontaneidad caminando como un viajero explorador , se también que tenia la posibilidad de haber pedido a alguien que me tomara una foto reflejando dicha exploracion al mejor estilo National Geographic; ahora porque tengo que mendigar una simple foto? Porque darle a alguien el placer de que se de cuenta de mi soledad? Al fin al cabo yo detesto la gente con sus complejos asquerosos de compañía, por suerte tengo bien resuelto esto de no tener una pareja, novio, amigo o como quieran llamarlo, y asi no tener que estar soportando problemas ajenos. Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario