martes, 13 de julio de 2010

Botineras?

Por suerte termino el campeonato mundial de futbollll!!! Pensé que los enfermos por este deporte eran solos los argentinos , pero se ve que no, es un problemita más amplio que excede desde Ushuaia a la Quiaca, todo el mundo hablando del mundial y sus posibles ganadores, hasta gente que jamás en su vida vio una pelota de futbol me hacía comentarios de los partidos!!! Creo yo que la única que vieron fue cuando le festejaron un cumpleaños a los tres años de edad y le pusieron un jugador con dicha pelota en su torta o pastel, obvioooo que los padres percibieron que su hijo algo rarito era y que jamás seria un futuro crac de dicho deporte, por eso el personaje que apareció en el pastel al año siguiente era Doroty la del mago de oz!! Por diooos!!! Resulta que ahora son todos y todas grandes comentaristas de futbol y conocedores de estrategias del juego, y no solo eso, sino también llegue a escuchar comentarios de injusticias que iban más allá de la competencia, hablaban de política y sus relaciones de estos países con el mundo y el juego…. ¿????????? Es un deporte, Puto!! Un simple juego!!
Que no gane Inglaterra porque nos sacaron las Malvinas y son piratas????
Los argentinos tampoco por mamones (agrandados)!!
Que los americanos no obtengan dicha copa porque sería una catástrofe que también ganen en este deporte?
Que los españoles nos colonizaron y sometieron y tampoco se merecen ganar dicho mundial!. O yo estoy muy mal por estar solo ? o a ustedes se lo esta garchando el che Guevara?
Vuelvo a repetir es un juego y ganan LOS MEJORES¡!.
Ahora lo que me queda claro de todo esto es que hay equipos y equipos, yo jamás opinaría de su estrategia o si son defensivos o tienen el juego bonito o efectivo, la verdad ni idea de todo eso!! Lo que si tengo autoridad para opinar y me limito a mis conocimientos, que creo que en este punto son muchos... qué bueeenos que estan algunos jugadores de Ghana, Italia y Holanda, dios!!!! Que equipos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario