miércoles, 28 de julio de 2010

Caso Cerrado

Si buscar trabajo es una tarea ardua y difícil, no les cuento que lo es conseguir novio!!! Hoy por hoy puedo tener un mega puesto en una compania petrolera, un alto cargo en alguna institución gubernamental internacional o simplemente hacer una carrera brillante en la Nasa, pero encontrar un novio seria más complicado que todo esto junto. Ojo reconozco que una persona fácil no soy, aunque según del lado que lo quieran mirar, también tengo necesidades físicas y a veces mi SI, es como algo reaccionario, necesario o mejor dicho terapéutico, porque hay una regla clara en mi vida, no estés más de dos meses sin coger, no es sano para tu ego, te pone la piel reseca, escamosa y de un pesimo humor, llegas al punto de no querer a nadie y menos podes quererte a vos, y esto es simplemente porque tu cuerpo te pide sexo instintivo, vulnerable y barato, y si no podes ni siquiera darte esa miseria , jamás podrás darle nada a nadie. Esto también me lleva pensar que grado de promiscuidad tengo en mi vida, a decir verdad creo que soy medio promiscuo, aunque también depende con quien tome la comparación, si lo hago con amigos heterosexuales u homosexuales que están en una situación de pareja estable , soy peor que la chicholina en chocolate banana, pero si me comparo con muchos otros, que como dije anteriormente en estos relatos, no voy a decir nombres porque de verdad no me interesa , aunque podría hacerlo y borrarles y destruirles esas facciones asquerosas de felicidad y goce constante que tienen instalada en sus malditos rostros!! (Aclaro que también estar mal cogido trae reacciones envidiosas) Soy como Nuestra Señora del capullo colorado, asique la idea de comparar no la volveré a hacer jamás, porque no es nada justo y la comparación es como buscar un juez, es un parámetro o referencia de algo para caer en un dictamen o condena, y la verdad para que hacer eso? mejor busco la enciclopedia del automotor y hago el esfuerzo de leerla antes de darme cuenta que grado de puto soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario