jueves, 22 de julio de 2010

FE

Creo haberme dado cuenta que estar en un país tan religioso me ha hecho replantarme sobre mis creencias con este tema. Cuando era niño fui toda mi primaria a colegios de monjas o curas, ellos muy pedagógicos y muy abiertos a las diferencias, sobre todo cuando querías expresar algo relacionado con la sexualidad; como era un niño, por obvias razones era o tenía que ser muy creyente, como dicen en mi pueblo, y a decir verdad ,muchas alternativas tampoco tenia . A mediado que el tiempo fue pasando, y gracias a mis experiencias no muy positivas en dichos colegios, mis creencias fueron perdiendo fuerzas, a tal punto que me convertí en agnóstico.
Hoy por hoy llegue a la conclusión que DIOS existe!!! Solo que no me escucha o tenemos mala comunicación, entiendo que escuchar a todos los habitantes del planeta debe ser medio complicado, siempre hay gente más honesta y necesitada que tiene por razones obvias este beneficio de prioridad que uno, hay tantos políticos latinomaericanos, familias con dudosas riquezas y abusadores en todos los sentidos que urgen de tu ayuda y caridad, que entiendo que por ahí no puedas escuchar a los más afortunados como nosotros, pero si alguna vez podes prestarmos un poco mas de atención, te lo vamos a agradecer.
Es probable que cuando yo te pido algo no soy muy especifico, eso puede ser tal vez una razón por la cual hay malos entendidos, ejemplo desde que llegue a México dije quiero un hombre de este país en mi casa y que me mueva realmente el piso, que me enviaste? Un sismo!! y un hijo de puta intentando forzar la puerta de mi cocina para poder hurtar algo!! Recuerdo también que alguna vez en mi niñez te pedí que quería ser original y diferenciarme del resto, gracias por la dislexia, la verdad estoy chocho y feliz con dicho don!!!! Tendré para las próximos pedidos que especificar mas ¿
Tal vez esta enojado porque no termine convirtiéndome en sacerdote, ya que en mi juventud tome la comunión, me confirme y me consagre a la virgen María, si yo hice toooodo eso!! Pero desde ya te digo que si estas ofendido porque te genere falsas expectativas, no es mi culpa!! Y si te fijas bien y me prestas un poco mas de atención, yo alguna que otra vez me puse una pollera larga como una zotana, alguna que otra vez di un sermón a alguien, y alguna que otra vez toque a un chico, mayor de edad ,eso sí, asique no entiendo porque estas tan ofendido o desilusionado si te diría que soy como un sacerdote, solo que no ejerzo en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario