martes, 5 de octubre de 2010

The Cure - Boys Don't Cry




Jueces
Oscura habitación
Figuras sin formación
No hay roles, ni sensación
No hay almas, ni tiempos, no
No existen no son de Dios
No cumplen con el ritual
Enfermos de color
Serán juzgados por el nuevo sol.

En que estaba pensando cuando tenía 17 años de edad y escribía estas canciones? En esos años formaba parte de un grupo de música, nos hacíamos llamar DEUS ERIPUM MUNDUN, raro el nombre, raro nosotros que utilizábamos latín para que nos identifiquen, obvio eso de ser identificados nunca pasó, creo que jamás desbordamos de talento y de popularidad, lejos de eso!! Tocábamos en un garaje en barrio jardín, córdoba. Los únicos que nos escuchaban y presenciaban el momento de nuestro “arte” eran amigos y algún que otro familiar que se compadecía de nosotros haciendo algo de bulto en el lugar para que no nos sintiéramos más solos, oscuros y depresivos que nuestras canciones.
La música para mí fue siempre un generador de momentos y motivaciones, está mucho más presente en mi vida de lo que realmente tendría que estar.
Cuando conozco a alguien aun hoy sigo haciendo la misma pregunta que hacía en esos tiempos, Que música escuchas? Si si nunca fui y seré una luz, eso lo sé! Actualmente sigo pensando que la respuesta recibida podría ayudarme a descifrar gran parte de la personalidad del individuo , ejemplo , si me dicen escucho Diego torres, Enrique iglesias , a los dos segundos pienso es cursi y algo pajero, si me hablan de Lady Gaga , es maraca y no lo bajas del bafle ( parlante)hasta que termine la coreografía completita, si me contesta , me gusta Manu chao digo es hippie y se baña solo cuando piensa que hará alguna revolución pacífica ( ja solo los hippie creen que las revoluciones se hacen pacíficamente) descartado por pelotudo, si habla de música clásica , personalidad pretenciosa y algo acomplejada , y si intenta hacerse el más amplio y me dice escucho todo tipo de música no tengo un gusto en particular , obvio que su naturaleza es mundana , carece de decisiones , notabilidad y naturalmente no es una persona de confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario