viernes, 19 de noviembre de 2010

4 Indicios

SI no hay diversión asegurada, prefiero quedarme en casa ante la duda viendo una peli o tomando un vinito.

Para que una segunda oportunidad, si ya con la primera me basto como para saber y darme cuenta que no vale la pena seguir intentando con esa persona.

Drogarme o emborracharme me hacen pensar que el día siguiente estaré hecho mierda de la resaca y automáticamente me obliga a reaccionar y saber que es mejor tomar una cerveza y no más.

Nada de la música actual comercial me identifica, gente cantando como si gritara recitando, ostentando en automóviles caros y de mal gusto, bailando con movimientos de perros calientes como que le han robado la hembra.

al identificar estos 4 puntos en mi cabeza, es ahí cuando me doy cuenta que los años pasaron para mí.
No es que no quiera drogarme o emborracharme, o no quiero escuchar más música, no es tampoco que no quiera divertirme, o que no de segunda oportunidades a las personas, solo que mi tolerancia es menor y busco hacer todo esto cuando se justifique y no estar derrochando pelotudes a los cuatro vientos, como mis cuatro indicios que determinan mi old fashion .
Los años te llevan a ponerte más aburrido tal vez, o no. Pero si estoy seguro que te da, en algunos casos, más autonomía, decisión y más predictibilidad.
En pocas palabras , más viejo choto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario