La culpa es de famoso periódico matutino , Obvio que hay agentes encubiertos , creemos que la oposición es responsable también , hay una clara conspiración extranjera en todo esto, fue un suicidio , fue un suicidio que claramente no fue , y lógicamente los extraterrestres vienen por nuestra democracia , derechos adquiridos , el dulce de leche y francisco es argentino! Todos cuidemos lo que conseguimos porque son muchos los que nos quieren ver afuera ( afuera del mundial? ) peleamos unidos contra los intereses foráneos que quieren ver estos increíbles logros lejos de los argentinos , logros propios y adquiridos que están todos escritos , no desesperen argentinos que escritos están pero aun no vistos, lo principal es lo ESCRIBIDO después aquello , lo supuesto adquirido se ira con el olvido . La educación es nuestra por eso hicimo universidade fiele a nuestro pensamiento , las otras son manejadas por la oligarquía y el campo, que son chetos y reprimidos, ehh loco no so del palo! Así construimos un país culpando a los otros, mientras nuestra incompetencia este tapada y responsabilicemos a terceros , seguiremos siendo argentinos!
viernes, 23 de enero de 2015
viernes, 21 de noviembre de 2014
CELULAR
CON MI NUEVO celular puedo navegar,
tener los datos del tiempo, la bolsa , videos
películas y música puedo cargar.
Me permite tener mapas para
saber donde llegar
tener los datos del tiempo, la bolsa , videos
películas y música puedo cargar.
Me permite tener mapas para
saber donde llegar
es un súper celular ! tan completo
y fácil de usar que hasta una mujer
lo puede intentar.
no es un iPhone porque muerto esta
tampoco un Android , que vulgar!
y fácil de usar que hasta una mujer
lo puede intentar.
no es un iPhone porque muerto esta
tampoco un Android , que vulgar!
mi celular cuenta con calculadora,
reloj , alarma y app social
con cámara para tomar fotos y grabar
como un gran profesional.
reloj , alarma y app social
con cámara para tomar fotos y grabar
como un gran profesional.
tiene Word, Excel y whatssup
es útil cuando sin calculadora estas.
brújula , radio y despertador
podrás usar.
es útil cuando sin calculadora estas.
brújula , radio y despertador
podrás usar.
es un celular que no quiere discriminar
putos negros judíos asesinos violadores
y hasta un K lo puede usar!!
Es muy inclusivo mi celular , tan inclusivo que
te permite todo! menos hablar.
putos negros judíos asesinos violadores
y hasta un K lo puede usar!!
Es muy inclusivo mi celular , tan inclusivo que
te permite todo! menos hablar.
jueves, 9 de octubre de 2014
CONCIENTIZAR
Hoy desperté con cansancio acumulado de tantas noches sin poder conciliar el sueño como realmente uno debe hacerlo. Y no es que mi conciencia este sucia y no pueda dormir con tranquilidad, lo que realmente me esta sucediendo es que estoy preocupado, preocupado por nuestro destino, por el de la humanidad en general, Y como no estarlo? si tenemos a Estados unidos de Norteamérica con políticas internacionales algo dudosas , con Europa racista y aliada vaya uno a saber con quien, con una izquierda sudamericana corrupta y poco democrática, y no hablemos de la derecha, que ama darle la cola y todo lo que se le cruce a Estados unidos, con el cambio climático!!! Pero lo que realmente me aqueja, preocupa, altera , intriga , angustia e , u , desvela, es saber que hará el mundo cuando los hípsters desaparezcan ? que sucederá en nuestras vidas? donde quedara el cine independiente y el diseño? y lo peor de todo, que haremos cuando estos individuos decidan sacarse la barba? Se han puesto a pensar que haremos con esa cantidad terrible de pelos? Imagino ciudades enteras con sus desagües tapados por esas bolas gigantes debajo de nuestras calles !! yo pensé, les aclaro que una vez leí un libro, de como ser un emprendedor exitoso en dos semanas siendo Homosexual, y se me ocurrió que podríamos reciclar esos pelos, aparte de , ser un exitoso emprendedor homosexual, también soy ecologista, ejemplo, podríamos generar con esos residuos barbisticos, virulanas ( esponjas ) para lavar nuestra vajilla, un buen rollo de esto podría ser la solución para sacar esa grasa en nuestros platos que tanto nos cuesta! Otra utilidad seria bolitas para entretener a nuestras mascotas, porque no imaginar a nuestros gatos jugueteando por toda la casa con esas bola de pelos? y por ultimo , cepillos de dientes made with barba hipsteriana .
y con los anteojos??? yo los donaría a hospitales de gente humilde , que pelotudo soy!!! si ni aumento tienen !
Me da mucho miedo pensar que los hipsters desaparecerán, que hará aquel hipster veinteañero perdido en la ciudad buscando una barbería? o aquel hipster cuarentón, bueno en realidad yo nunca supe cuando realmente era un hipster o papa noel ( santa clous) que había hecho la dieta de la manzana , roto el contrato con coca cola y asumido por fin que le gusta ser una loca que toma coca y se regala a los pibes!
Hagamos algo por los hipster , No quiero que esta especia desaparezca , todos somos responsables. El oso polar desaparecerá, el tigre de bengala también esta en extinción, el orangután , y tarde o temprano el hipster también .
Ayudemos a que esto no suceda , dona por favor 65 pesos a nuestra cuenta llamada, 65 pesitos para esos pobres bichitos, cta numero 00001973414141 city bank , y ayuda a que ellos puedan también seguir en esta tierra.
( ahhh el librito sirvió heee)
jueves, 11 de septiembre de 2014
MJG
Puede ser que no nos hayamos conocido desde un principio
puede ser que no nos hayamos visto antes
he aprendido a mirar sin querer hacerlo
he comprado lo que menos imagine
como quisiera que estés acá
ofreciéndome mas verdes.
no puedo entender lo que es el tiempo sin ver
no puedo imaginar un camino sin una voz
construiste una muralla de tres
tan fuerte y débil a la vez.
No deberías haberte ido, es duro entender que vas en otro anden
como puedes saber si estamos bien?
no dejes de mirar a lo lejos de el.
hoy pensé que perder es parte de.
no quiero volver si me equivocare.
ella sabia lo bien que se nos ve
ahora te busca en otra piel .
donde encuentro lo que nadie ve?
quisiera poder creer, pero no siempre es igual
Hoy fuiste mi cabeza y pies
hoy es tan fuerte y débil a la vez.
martes, 22 de abril de 2014
POESÍA TITULADA
Me dejo la barba, usando
ropa vinta ge,
ropa vinta ge,
ojeando revistas
alternativas
alternativas
paso el tiempo en la
disyuntiva
disyuntiva
tengo onda? o soy pasiva?
cine consumo también
gracias a mis anteojos
que tan bien se ven.
sin aumento ellos son
pero me dan ese don
en pocas palabras
un hispter soy !!!
camino con mi perro en el
barrio del diseño
barrio del diseño
que sin dueño quedó.
podrían avisar que el
perro es mío
perro es mío
y el diseño se me esfumó
ya soy un boludo más!
no importa, siempre un estúpido descerebrado hay
tratándome de imitar!
así como también lo hice
yo
yo
matemos al diseño porque
muerto casi esta!!!!
muerto casi esta!!!!
usemos el mismo uniforme
ya que ciegos hay pendiente de comprar !
soy un hipster ya!
aunque mi mama dice que
un hampster piensa más !
un hampster piensa más !
hamster soy tratando de
pensar
pensar
que ropita podre usar
para adquirir una
personalidad .
personalidad .
lunes, 30 de septiembre de 2013
TODOS
Responsabilizar a otros nos hace creer que somos mas libres, atándonos a el mismo recorrido .
castigos creados por nosotros mismos, caminamos bajo una luz blanca aunque la sombra no se ve.
Pensamos que somos justos, cuando generamos el mismo mal .
Mentimos sin saber a quien, juzgamos a querer , No creas todo lo que ves, no soy yo parte de, mírame sin ver que es , lo único que sale bien......
miércoles, 7 de agosto de 2013
María Elena walsh
En argentina hay una canción muy popular que en tiempos de niñez es muy utilizada en nuestros queridos y ponderados jardines de infantes , no se sí la nuevas generaciones conocen de su existencia , pero en estos días he tenido muy presente dicha canción , y no es por casualidad que esto pase , creo que María Elena walsh es una autora para descifrar y volver a escuchar cuando somos adultos.
El tema es que en el ultimo tiempo he observado algunas contradicciones humanas, que me gustaría destacar en un breve y resumido texto, cualquier interrogante que se genere por mi resumen literario , no dudé de comunicarse con migo , soy su amigo ,a la orden, mande y mi casa es tu casa, que Mexicano estoy !!! Vuelvo al tema , enunciare las contradicciones que me han regalado en estos días ... Ahí van!!.
1- A las personas que me dicen que comer y que no , las que me aconsejan como debo alimentarme , que es supuestamente bueno para mí , mí salud , son las mismas que ya no reconozco en la calle por la cantidad de cirugías y plástico que poseen, teniendo tanto material nocivo en su rostro , cuerpo y cabeza como en los alimentos que critican.
2- Los que se suben a la banderita cubana y todo aquello que esta del lado izquierdo , siendo pro pueblo y pro igualdad , diciéndome vamos seamos todos iguales hermano y saca ese diablo derechoso , represor, y consumista que tienes dentro, estos individuos son los que mejor la pasan ( y muy bien por ellos) pero están muy lejos de la revolución, de la tolerancia a pensamientos diferentes ,Hablando maravillas de cuba y Venezuela desde afuera, teniendo automóviles poco accesibles a la ponderada y deseada clase media , y viviendo en barrios o colonias que de izquierda tienen lo que yo tengo de central izquierdo jugando fútbol.
3- Los espiritualistas lleno de amor y paz interior , plagados de ego y posturas de superioridad a tal punto de hacer yoga, meditación , relajación , introspección y hasta cross fit religioso en el parque México pára la fotito de la revista somos rubias huecas espirituales de la new age abc1.
4- Los que protegen y se llenan la boca hablando y militando pro animales , olvidándose que hay miles de niños, viejos y jóvenes en condiciones patéticas de vida , ahhhh es verdad el complejo de superioridad les hace creer que serán salvadores de estos flagelos , ayudando a la raza inferior ! Bueno mis queridos evolucionados , entiendan que sí no podemos cuidar a nuestra propia especie , dudo que podamos ayudar a otra , yo les diría que sería bueno pensar en solucionar el temita , pequeño, chiquito , diminuto de la desigualdades humanas para después ayudar a la raza " inferior " animal!.
No compren personajes a medias o mal hechos, si quieren SER buenos , sean coherentes y los mejores , y si son mierdas , sean la mejor mierda , esa que da gusto oler , pero son tan poco inteligentes , contradictorios y mediocres que no son ni una cosa ni la otra , que eso no estaría mal y no tiene nada de erroneo , lo que esta mal , es pararse con banderas de superioridad, de comprometidos , de héroes , de EJEMPOS , cayendo en los abismos del cliché , muy, pero muy baratos!
Por siempre ... Amén
La canción ! El reino del revés
Suscribirse a:
Entradas (Atom)