jueves, 16 de mayo de 2013
Ajeno?
Hay situaciones que son ajenas a uno, o en realidad queremos que sean ajenas, como el no saber que hacer y como comportarse con las rupturas amorosas, si si, aun sigo rompiendo relaciones, y las pelotas también ! no será hora de estar solo ? Sera que Como vengo de una familia disfuncional tal vez quiera tener y lograr mi propia familia ? .... claro , disfuncional también a juzgar por mis resultados, pero esto de sentirse ajeno a situaciones propias no es anormal para mi, siempre creo que lo que me esta pasando no me esta pasando y niego que yo lo genere, es lo mas sano, negar , negar mucho, así uno no ve lo mierda que hace y es, y traslada toda responsabilidad al otro, sintiéndose mejor persona , eso es de buen cristiano, y si hay algo que mama me dio es esa hermosa fe. No siempre la fe esta en estas situaciones, porque también me he sentido abandonado por el señor, como me esta pasando esto a mi y soy un buen creyente? se que era mitómano pero pensé que las mentiritas eran para dar un toque fantástico a la relación ! también sabia que era algo susceptible a la gallineta ajena , pero yo lograría cambiarlo con tanto amor que tenia para dar! Bueno, que de vez en cuando desaparecía sin yo saber nada , creía que eso lo hacia para poder dar condimentos y misterio a la pareja ! Que recibiera mensajes en su celular a las tres de la mañana es porque era muy sociable y las compañías de teléfono solo saben molestar a esa hora, Que no me tocaba el culo por semanas! era porque seguro algo gorda estaba, Dios! porque amo tanto! que cualidad tan hermosa me diste , si soy mujer y se querer ! que voy hacer?
martes, 2 de abril de 2013
Oscuridad
No debes escuchar.
no estas despierto, verdad?.
no muestres porque esta mal.
siente solo lo que ves.
lejos lejos de aca hay un mundo real.
un mundo donde eres uno mas.
Niños que juegan a juzgar.
te permiten volar y aceptar lo que ya no te dan.
cuanta luz , cuanta claridad.
puedes descubrir sin pensar.
ellos no te dejaran ir.
vuela otra vez, intenta escapar.
a un lugar muy lejos de la oscuridad.
domingo, 10 de marzo de 2013
cartoon gaywork
Si hay algo que aprendí es que los hechos dicen mucho mas que las palabras , y si hay algo que a los putos se les cae muy fácil , a parte de la caca, son las palabras. Cuantas miles de veces me han endulzado los oídos y totalmente al pedo, papi si queres coger no es necesario tanto circo! con una buena salidita , rico vino, y obvio que estés medianamente aceptable fisicamente (intelectualmente no pido porque eso ya seria demasiado) es suficiente!
Entre tantas estupideces que me han dicho, una de la mas importante fue te amo, a casi los dos primeros meses que nos estábamos conociendo , me reí mucho ! y lógicamente puse en duda semejante sentimiento, y aun mas cuando ya estas entradito en años como para dejarte llevar por ese maravilloso impulso que es el amor , y a decir verdad que la" persona" que me dijo esa palabrita, repito, a los 45 días de conocerme , me hizo sentir muy mal, esto fue por poner en duda y sospechar de ese hermoso sentir , y me dijo que uno ama cuando quiere, que no hay tiempos ni espacio para ello, en fin.... resuemen del cuentito, decidí comprar Disney! Uno tiene tanta necesidad de afecto que compra un larguirucho por Mickey Mouse en dos segundos! Pero para ser honesto conmigo mismo, soy YO responsable de todas las cagadas , de dejar entrar estas criaturas de caricatura en mi vida, siendo yo también un personaje mas de este cartoon gay!!! Ahora lo patético es que estos dibujitos animados andan sueltos por ahí tratando de hacernos creer que son personajes de una obra de Shakespeare , cuando en realidad ni TOM y Jerry los dejarían entrar en sus tiras por ser poco serios y nada creíbles , OJO al piojo amigo gay, yo entro en este mundo de cartoon , y asumo mi rol. Pero no voy por la vida tratando de ser tan pretencioso, soy uno mas de este universo caricaturesco , el tema es cuando te encontras con estos personajes , como lo fue el Malo de Quien engaño a Roger Rabbit, que si recuerdan bien, el era otro dibujito animado, solo que no quería serlo, te das tan fuerte contra la pared! al mejor estilo coyote con el corre camino......................................
Tener el morbo que sos la pitufina no es sano verdad?
sábado, 1 de diciembre de 2012
DIscotheque
Que patético es volver a vernos, los mismos payasos en el mismo circo
un circo sin leones, sin malabaristas, solo con muñecas de plastilina
ya me aburrió la misma escena, ahora algo mas vacía
mas eterna.
quiero lo que me daba clandestinidad y no esta fotocopiadora mayorista.
este show lo vi muchas veces, repeticiones vacias, repeticiones nudistas.
todo ya es normal, poco claro pero con obviedad.
piensa piensa donde buscar
nueva sangre, un nuevo lugar.
viernes, 23 de noviembre de 2012
Mal Juego
Siempre pensé que había actitudes que eran solamente conductas de niños
y creí que yo tenia muchas de ellas.
siempre me han dicho que hay que madurar, hay muchas cosas por cambiar.
Aunque constantemente jugué como un verdadero niño.
Hay juegos que son de verdad, donde no es bueno defraudar.
Los chicos son los que realmente saben hacerlo.
y cuando no lo quieren mas, agarran sus juguetes y se van
Que bueno es poder tener la capacidad de saber que es lo que nos hace bien y lo que nos hace mal
hay reglas en los juegos para todos los integrantes por igual
yo ya no quiero estar en este lugar, ya me canse de los que no saben juegar.
domingo, 18 de noviembre de 2012
Miedo
Cuando cerramos una puerta señal que hay otra esperándonos , lo malo es no tener el coraje suficiente que se necesita para abrirla.
los miedos nos persiguen , nos invaden, pero no afrontarlos seria matar.
He fracasado en las cosas mas importantes en mi vida, trabajo, amor , pero aun sigo , y espero seguir intentándolo, faltándole el respeto.
los miedos nos persiguen , nos invaden, pero no afrontarlos seria matar.
He fracasado en las cosas mas importantes en mi vida, trabajo, amor , pero aun sigo , y espero seguir intentándolo, faltándole el respeto.
martes, 6 de diciembre de 2011
SPT!!!
Ser
Terminando una década mas y sintiéndome algo desencajado con tantos inviernos sobre mis hombros, esto de cumplir años y no saber bien qué has hecho en todo este tiempo de existencia hace que piense cual es la función o rol que cumplo en la vida, claro está que no vine a cambiar el mundo ni hacer grandes aportes, por lo menos en él, pero que eh hecho en mis casi 30 años de existencia? Porque está más que claro que el asumir es parte de la madurez, por eso estoy haciéndome esta clase de interrogatorio!
Pertenecer
El estar a un punto de agregarle un cero a mi edad no es nada bueno, y lo digo por el simple hecho de que la gente, la voz popular, comienza hacer que lo percibas, te lo recuerda continuamente, construyendo comentarios , o hasta llegue a leer escritos como, pertenecer a el grupo de los cuarentones: Es la mejor edad del hombre, su madurez se expresa en todos los sentidos, su sexualidad es la experiencia!!!!! Hijo de re mil puta!!! No necesito tu consuelo, prefiero toda la vida no embocarla bien en el agujero y que viva con el pito parado hasta cuando estoy viendo una película de Disney ¡! Que estar pidiendo ayuda a la medicina para ver si me puedo echar dos polvos seguidos sin sufrir un pre infarto!!!
Detesto pertenecer a , desapruebo cuando yo, o las personas tienen que encasillarse en un lugar, rol, ideología, geografía etc. jamás entenderé en función de qué? Que me quieren decir cuando expresan yo soy de barrio!!! Que sos más honesto, con mas codigos, más inteligente? El que es de una villa miseria o country (barrio cerrado) carece de todos estos adjetivos y es una caca? Yo soy peronista!!! Jajajaja esta gente sabe lo siniestros y el mal que hicieron muchos de ellos al país? Perteneciendo a… soy de Cruz azul o de boca, soy cheto (fresa) , soy hippie , SOS PELOTUDO!!
Pertenecer te limita, te encasilla, no te deja salir de tu parte más cómoda, segura. Esta perfecto saber quién eres, pero creer que Eres por pertenecer a, es coartado!
Tiempo
Me da mucha ternura ver un viejito caminando con su bastón, una casa antigua con su fachada atemporal y manchas de humedad, esas imagenes son románticas, un auto viejo me deslumbra!!! Sin nada que alardear más que los años rodados, y ninguna pretensión más que el trasportar, nada más lindo que un libro veterano, con sus páginas amarrillas , escritas a mano por su dueño, con alguna indicación ,teléfono o simplemente el trazo donde marco lo leído, la mancha de café o mate sobres sus hojas, el deterioro en si . Ahora que sea un romántico egoísta me es un problema, acepto el paso del tiempo en todo y en todos, perooo en mi!!!! Justo yo tenía que envejecer?
No quiero SER la imagen romántica de un pendejo (niño) caminando con un puto bastón y que embelese mi deterioro gracias a mis años!! Soy yo quien no quiere PERTENECER siempre en el romanticismo , y no proyectándolo, y otra vez el TIEMPO no me enseño nada!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)