jueves, 9 de octubre de 2014

CONCIENTIZAR



 Hoy desperté con cansancio acumulado de tantas noches sin poder conciliar el sueño como realmente uno debe hacerlo. Y no es que mi conciencia este sucia y no pueda dormir con tranquilidad, lo que realmente me esta sucediendo es que estoy preocupado, preocupado por nuestro destino, por el de la humanidad en general, Y como no estarlo? si tenemos a Estados unidos de Norteamérica con políticas internacionales algo dudosas , con Europa racista y aliada vaya uno a saber con quien, con una izquierda sudamericana corrupta poco democrática, y no hablemos de la derecha,  que ama darle la cola y todo lo que se le cruce a Estados unidos, con el cambio climático!!! Pero lo que realmente me aqueja, preocupa, altera , intriga , angustia e , u , desvela, es saber que hará el mundo cuando los hípsters desaparezcan ? que sucederá en nuestras vidas? donde quedara el cine independiente y el diseño?  y lo peor de todo, que haremos cuando estos individuos decidan sacarse la barba? Se han puesto a pensar que haremos con esa cantidad terrible de pelos? Imagino ciudades enteras con sus desagües tapados por esas bolas gigantes debajo de nuestras calles !! yo pensé, les  aclaro que una vez leí un libro, de como ser un emprendedor exitoso en dos semanas siendo Homosexual,  y se me ocurrió que podríamos reciclar esos pelos, aparte de , ser un exitoso emprendedor homosexual, también soy ecologista, ejemplo,   podríamos generar con esos residuos barbisticos, virulanas ( esponjas ) para lavar nuestra vajilla, un buen rollo de esto podría ser la solución para sacar esa grasa en  nuestros platos que tanto nos cuesta! Otra utilidad seria bolitas para entretener a nuestras mascotas, porque no imaginar a nuestros gatos jugueteando por toda la casa con esas bola de pelos? y por ultimo , cepillos de dientes made with barba hipsteriana . 
 
y con los anteojos??? yo los donaría a hospitales de gente humilde , que pelotudo soy!!! si ni aumento tienen ! 
 
Me da mucho miedo pensar que los hipsters desaparecerán, que hará aquel hipster veinteañero perdido en la ciudad buscando una barbería?  o aquel hipster cuarentón, bueno en realidad yo nunca supe cuando realmente era un hipster o papa noel ( santa clous) que había hecho la dieta de la manzana , roto el contrato con coca cola y asumido por fin que le gusta ser una loca que toma coca y se regala a los pibes!   
Hagamos algo por los hipster , No quiero que esta especia desaparezca , todos somos responsables. El oso polar desaparecerá, el tigre de bengala también esta en extinción, el orangután , y tarde o temprano el hipster también .    
 
Ayudemos a que esto no suceda , dona por favor 65 pesos a nuestra cuenta llamada,  65 pesitos para  esos pobres bichitos, cta numero 00001973414141  city bank , y ayuda a que ellos puedan también seguir en esta tierra. 
 
( ahhh el librito sirvió heee)