martes, 6 de diciembre de 2011

SPT!!!



Ser

Terminando una década mas y sintiéndome algo desencajado con tantos inviernos sobre mis hombros, esto de cumplir años y no saber bien qué has hecho en todo este tiempo de existencia hace que piense cual es la función o rol que cumplo en la vida, claro está que no vine a cambiar el mundo ni hacer grandes aportes, por lo menos en él, pero que eh hecho en mis casi 30 años de existencia? Porque está más que claro que el asumir es parte de la madurez, por eso estoy haciéndome esta clase de interrogatorio!

Pertenecer

El estar a un punto de agregarle un cero a mi edad no es nada bueno, y lo digo por el simple hecho de que la gente, la voz popular, comienza hacer que lo percibas, te lo recuerda continuamente, construyendo comentarios , o hasta llegue a leer escritos como, pertenecer a el grupo de los cuarentones: Es la mejor edad del hombre, su madurez se expresa en todos los sentidos, su sexualidad es la experiencia!!!!! Hijo de re mil puta!!! No necesito tu consuelo, prefiero toda la vida no embocarla bien en el agujero y que viva con el pito parado hasta cuando estoy viendo una película de Disney ¡! Que estar pidiendo ayuda a la medicina para ver si me puedo echar dos polvos seguidos sin sufrir un pre infarto!!!
Detesto pertenecer a , desapruebo cuando yo, o las personas tienen que encasillarse en un lugar, rol, ideología, geografía etc. jamás entenderé en función de qué? Que me quieren decir cuando expresan yo soy de barrio!!! Que sos más honesto, con mas codigos, más inteligente? El que es de una villa miseria o country (barrio cerrado) carece de todos estos adjetivos y es una caca? Yo soy peronista!!! Jajajaja esta gente sabe lo siniestros y el mal que hicieron muchos de ellos al país? Perteneciendo a… soy de Cruz azul o de boca, soy cheto (fresa) , soy hippie , SOS PELOTUDO!!
Pertenecer te limita, te encasilla, no te deja salir de tu parte más cómoda, segura. Esta perfecto saber quién eres, pero creer que Eres por pertenecer a, es coartado!


Tiempo

Me da mucha ternura ver un viejito caminando con su bastón, una casa antigua con su fachada atemporal y manchas de humedad, esas imagenes son románticas, un auto viejo me deslumbra!!! Sin nada que alardear más que los años rodados, y ninguna pretensión más que el trasportar, nada más lindo que un libro veterano, con sus páginas amarrillas , escritas a mano por su dueño, con alguna indicación ,teléfono o simplemente el trazo donde marco lo leído, la mancha de café o mate sobres sus hojas, el deterioro en si . Ahora que sea un romántico egoísta me es un problema, acepto el paso del tiempo en todo y en todos, perooo en mi!!!! Justo yo tenía que envejecer?
No quiero SER la imagen romántica de un pendejo (niño) caminando con un puto bastón y que embelese mi deterioro gracias a mis años!! Soy yo quien no quiere PERTENECER siempre en el romanticismo , y no proyectándolo, y otra vez el TIEMPO no me enseño nada!!!