miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otra vez.....


Un libro!!, no, ya estoy algo cansado como para una lectura intensa y tener que sumar aún más obligaciones, relatos aventuras conflictos desilusiones desengaños traiciones , me es familiar todo esto! En cualquier momento doy conferencias !!. Mejor Un CD!!! A esta altura quien compra este tipo de objetos? Nadie, debo ser el único boludo que quiere estar dentro de la legalidad cuando ya todo el mundo baja música por internet, Una Mac Pro? Menos! No creo que esté al alcance de mi economía, y nada de ganas como para estar haciendo cursitos de aprendizaje para poder darle el uso que realmente corresponde. Ya se!!! Ropa!! No tampoco, para qué? si ni salgo y cuando lo hago son eventos que me da lo mismo ir vestido corrientemente, soy de los pelotudos que ahora creen que las personalidades interesantes no necesitan de grandes adornos. Qué difícil es pedirle a Papa Noel (Santa Claus en estas latitudes) algún regalo en esta época, y menos cuando él no es de tu agrado y sabes muy bien que el gordito no existe , pero bien merecido tendria a esta altura del año un buen regalo conmigo mismo, agasajarme con un pequeño presente no me vendría mal, aunque pensandolo bien materialmente no se me antoja algo, tranquilos que no es un relato con moraleja típica navideña, tengo mi postura incrédula de esta fecha y mi lado consumista mejor instalado que nadie, pero este año preferiría pedir otras cosas, más profundas ,con más esencia, más humanas, creo que una buena salida romántica con alguien y una charla interesante sería un excelente opción …………………. MMMejor voy ahorrando para la Mac pro.
Todas las navidades tengo la misma sensación de, yo no pertenezco a este festejo, no pertenezco a este festejo, no pertenezco a este festejo, soy ajeno a él, no tengo la menor idea donde salió este obeso vestido de rojo repartiendo regalos como si fuera la versión familiar del che.
Pero de verdad es imposible escaparse de este espíritu festivo, todo a mi alrededor hace que si osara en intentar zafar de este ritual, no lo podría hacer por más que me encierre en un convento tibetano!! publicidades ofreciendo regalos navideños, vacaciones navideñas, cenas navideñas, radio , tv , diarios y todo lo que sea medios de comunicación , recordándome y aconsejándome como mierda pasar esta fecha, y como si esto fuera poco, amigos y familiares preguntándome, porque no te gustan las navidades? PORQUE LAS DETESTO LA CONCHA BIEN DE TU TIA AURORA!!!, llámame Grinch, rebelde Way o Gay, amargo, inadaptado social o la mierda que me quieras llamar, pero quiero ser libre! Pensante y festejar lo que a mí se me da el orto, culo u ojete de acuerdo a mis creencias procesadas por mi cabeza, y no impuestas.
Desde ya a todos mis amigos les deseo Feliz navidad!!! Que yo no sea parte de, no significa que no quiera la alegría de ustedes.
Perdón por el exabrupto, los dejo con toda lo consideración y respeto que se merecen, me voy a la playa a festejar el día del prepucio huérfano.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EXAMEN




Diciembre es el mes del examen final, es cuando decido hacer ese puto balance anual de cómo fue lo vivido en dicho periodo; Generalmente no siempre los resultados son los esperados. Sé que algunas personas lo hacen en esta época del año y otros cuando cumplen un año nuevo de vida, inevitablemente como es de costumbre con mi puta suerte yo no puedo zafar por ningún lado ya que nací en dicho mes, causando que se potencie aún más el sufrimiento que esta clase de ejercicio genera. Ahora mi gran pregunta es, porque hacer este tipo de replanteo o balance? Que se puede llegar a cambiar con lo que ya sucedió en el pasado? Lógicamente, Nada!!!
Pero tal vez podría decirse que dicha revisión puede ayudar a futuro para no cometer las mismas faltas u errores, o de lo contrario aprender de aquellos aciertos que tanto placer nos dieron. También podría exponerse que con esa teoría de auto examinarse cada fin de año, el próximo tendría que ser UN ÉXITO SEGURO!!!!! Porque ya sabríamos lo que funciona y que no hacer a futuro ¡!! Puras mentarías!!!! Casi Nunca los exámenes tiene el mismo contenido ni dificultad de un año a otro, asique es el día de hoy que no encuentro el sentido de este conchudo balance, revisión, prueba o la mierda como se la quiera llamar, así y todo, como soy muy pelotudo no dejo de hacerlo todos los años. Acá van los resultados de este 2010!!! Aclaro que lamentablemente no puede copiar tanto como lo hacía generalmente en todas las instituciones educativas que curse, por algo estoy donde estoy.

Materias:

Laboral: 7 sobre 10 (Nada mal si se tiene en cuenta que soy un alumno nuevo en estas tierras ¡! Reconozco que algo copie con ayuda de algunos compañeros)

Salud: 8 sobre 10 (Materia que en realidad es la que más me importa y la que menos le dedico)

Relaciones afectivas: (se divide en dos programas, amigos y familia)

Amigos: 8.5 sobre 10. La verdad que esta materia cuesta trabajo y con el paso del tiempo aun más, Pero por suerte este año se obtuvo muy buenos resultados, aunque hay excepciones, y decepciones, pero solo fue un caso aislado, todo controlado, sin ningún enojo ni resentimiento (seguro que ese hijo de puta este año en este punto le fue para el culo al muy cabron!!)

Familia: 4 sobre 10. Es el día de la fecha que sigue sin ningún tipo de progreso y clasificación positiva, problemas de comprensión, inasistencias varias, conducta algo variable, no se comunica ni adapta al grupo.

Relaciones amorosas: Informamos a los señores padres que su hijo en esta materia ha sido dado de baja momentáneamente, se ha presentado en todas las mesas de examen posibles y en ninguna obtuvo un buen resultado, desde ya estaremos a su disposición en cuanto exista alguna motivación por parte del alumno!!!