viernes, 19 de noviembre de 2010

4 Indicios

SI no hay diversión asegurada, prefiero quedarme en casa ante la duda viendo una peli o tomando un vinito.

Para que una segunda oportunidad, si ya con la primera me basto como para saber y darme cuenta que no vale la pena seguir intentando con esa persona.

Drogarme o emborracharme me hacen pensar que el día siguiente estaré hecho mierda de la resaca y automáticamente me obliga a reaccionar y saber que es mejor tomar una cerveza y no más.

Nada de la música actual comercial me identifica, gente cantando como si gritara recitando, ostentando en automóviles caros y de mal gusto, bailando con movimientos de perros calientes como que le han robado la hembra.

al identificar estos 4 puntos en mi cabeza, es ahí cuando me doy cuenta que los años pasaron para mí.
No es que no quiera drogarme o emborracharme, o no quiero escuchar más música, no es tampoco que no quiera divertirme, o que no de segunda oportunidades a las personas, solo que mi tolerancia es menor y busco hacer todo esto cuando se justifique y no estar derrochando pelotudes a los cuatro vientos, como mis cuatro indicios que determinan mi old fashion .
Los años te llevan a ponerte más aburrido tal vez, o no. Pero si estoy seguro que te da, en algunos casos, más autonomía, decisión y más predictibilidad.
En pocas palabras , más viejo choto.






lunes, 1 de noviembre de 2010

MIEDO

Lo Increíble del paso del tiempo es seguir descubriendo nuevas cosas para odiar, Uno nunca para de revelar cuántas situaciones pueden llegar a molestarte, hasta que las vives, una de ellas en mi caso, es saber que los apodos siguen sumándose en mi vida, como si fuera poco con los que ya tenía!! , hay que agregarle a todos ellos ahora en México, el de güero, si güero = ¿ …. Todavía no entiendo bien el significado, algunos me dicen que representa a alguien de piel blanca o rubio, aunque yo creo que lo que quieren decir es, flor de pelotudo! porque manifiesto esto? Porque habitualmente detrás de esa palabra viene el engaño, o la mentira , ejemplo: señor cuánto cuesta ese paquete de galletas? ( Que inconsciente hijo de puta! pensando siempre en comerme la galletita!!!) Generalmente la respuesta es un es número mayor que alguien no güero o lugareño, asique a mí no me vengan con que el significado de la palabra es rubio, porque para mí es, pelotudo que posees cara desabrida como el orto de un mandril albino te estoy cagando frente a tu palidez¡!! Y si no es así, también me molesta. Todo efecto contrario causa en mi cuando utilizan el termino amigo, que en México también se estila mucho para dirigirse a otra persona por más que sea un desconocido. Es ahí cuando me siento mucho mejor, en esta situación los dos estamos en las misma posición, no me hace notar ninguna diferencia, literalmente el decir amigo nos ubica a los dos en misma condiciones, mas a ya de que sea verdad o no, es lo inverso que pasa con güero que lo único que hace es marcar una clara diferencia.
La experiencia de vivir en otros lugares como Ecuador o Venezuela ya me enseño que son mandatos culturales , modismos o costumbres, también el tener amigos extranjeros que viven en argentina me hacía ver los nuestros y que ellos pasaban por situaciones que les son raras y parecidas también.
Otras de las cosas que me suman mucho odio es subirte a un taxi en algún país de Latinoamérica!! Ahí sí que podes odiar con el corazón!!, como lo hacemos los latinos, que todo hacemos con pasión , hasta para engañar y cagar a alguien ¡! Desde México hasta Ushuaia comprobé que los taxistas son una raza l!!! creo que descienden de algún primate típico del continente, pobres los primates! ( pido disculpa a las asociaciones protectoras de animales por la comparación), no le requieras a estos sujetos que te lleven algún sitio, y cuando digo sitio son los típicos lugares donde un extranjero se mueve, los más conocidos, los más típicos y los mas normalmente transitados, porque un ratón de laboratorio en un laberinto sabría come llegar a su queso más fácil y antes, que un taxista alcanzando el obelisco o el Ángel en el caso de México.
Y por ultimo lo que más odio es la gente que no sabe o no quiere odiar, me canse de los que son falsos místicos y conchudos que lo único que hacen es hablar desde un lugar supuestamente desde el amor y una supuesta actitud racional civilizada, Diría fría y poco creíble, desde ese lugar no se cambia nada , si no odias una situación injusta y a ese puto taxista que miente y te caga en tu cara, jamás expresaras tu disconformidad y generas un cambio, si ya sé que crees poder hacerlo desde el lado del “ amor” y supuestamente lograrlo, aunque siempre dude eso de poner la otra mejilla, mas cuando la coherencia y la honestidad no existe del otro lado , estoy seguro que el primer sentimiento ante algo que nos perjudica, que no nos es justo, dañino y doloroso es sentir entre otras cosas, odio. Claro es que después la manera de llegar a una liza verdad y cambio sea sin el , sería poco inteligente vivir con odio y actuar por medio de él, pero es innegable que ante la prime instancia , existe.
Odio la mentira, la manipulación, Amaste u odiaste a Adolf Hitler? A Bush? A Menen ¿a un racista? Al hambre que hay en todo el mundo ¿ Yo detesto todo eso. creo que el odio es un sentimiento mas en mi , y lo expreso, lo saco , también se cómo puedo hacer con él para que no quede instalado en mi o en una determinada situación , si no se hallara , es porque estoy muerto, porque tampoco tengo la capacidad de poseer otros sentimientos hasta incluso el de amar , no tengo miedo de ver que esa huella negativa también existe dentro mio .
No confundo vivir con odio a tenerlo en un determinado momento, en situaciones injustas dolorosas y expresarlo.
Si odian este texto, Felicitaciones!!!!!