viernes, 24 de septiembre de 2010

EX

Desde que finalice mi relación con mi ex, aquel que desafortunadamente el destino quiso que nos separemos, el destino junto a las discusiones y las trompadas , posteriormente de esa experiencia nada buena que nos dejo como triste final el nunca más vernos y no tener ningún tipo de contacto , después de haber compartido nuestras vidas casi 7 años juntos, decidí que jamás terminaría así una futura relación, y si llegara a finalizarla lo haría de otro modo . Primero, nunca perdería comunicación con dicha persona. Segundo, aprender que los golpes y discusiones no están nada bien, y menos entre putos, una cosa son dos hombres peleándose y otra son dos pinipon intentando hacerlo, las lesbianas tendrían que darnos clases pensándolo bien, si no para que están? Y por último, esto no hablaría nada bien de uno, porque el finalizar algo con una persona que supuestamente pretendiste formalizar una relación seria y tradicional como dios manda, donde cuidaste al otro , amaste, compartiste , manipulaste, mentiste y engañaste por un determinado tiempo, sería ilógico que después se esfume como el viento . Pero el tema es que detras de mi cambio de actitud, en la actualidad soy amigo de todos mis ex novios, y si que son muchos ! Lo que no sé hasta qué punto esto es más sano que los finales apocalípticos, en este tiempo donde genere nuevos amigos y ningun conchudo novio , insisto que el fin era ese y no ser Roberto Carlos, esto me genero mas problemas queun buen ejemplo de civilidad , tengo que ser honesto con migo mismo y saber que no son verdaderos amigos y nunca lo serán , uno jamás les mira o les sigue mirando el culo a sus amigos, nunca tiene pensamientos como, que rico postre me comí yo y ahora esta tan desabrido como la comida balanceada de boby , y menos nos alegra saber que el nuevo novio de nuestro ex es más viejo y pelotudo que uno, asique a mis ex los tratare como lo que son, dándoles el lugar que tienen que tener , respetando la historia en común que nos vincula o vinculó, sin temor que estén o no incorporados en mi vida.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Del trabajo a la casa y de la casa al.................

Nuestro trabajo habla de quiénes somos y como somos, el trabajo como dijo Evita, Dignifica!!!! Claro hay que ver qué clase de responsabilidades tienes, que no siempre son las más deseadas o las más reconfortantes o las que te hacen sentir orgulloso de lo que estas haciendo, tampoco quiero que esto suene a una observación negativa , yo jamás me quejaría de algo, esa no es mi personalidad!!! …….. A parte hoy por hoy soy consciente de que el hecho de estar trabajando, poco o mucho, uno tiene que estar agradecido, y siempre la labor que tenemos es la que realmente queremos, o merecemos…..y acá viene un pequeño e insignificante análisis , el estar en un país donde no es el tuyo, tiene grandes ventajas y desventajas , como ya lo mencione anteriormente en otro texto, el poder hacer cosas que nunca las harías en tu lugar , por el solo hecho de subsistir y ser un desconocido, es un punto a favor que te da el anonimato , pero esto dependerá desde donde se lo mire, el terminar haciendo cosas de dudosa dignidad , podría decirse que es una desventaja tambien , En realidad nada que sea trabajo y no sea robar, deja de ser digno, diría una tía música que tengo, digo que es música porque está tocando el arpa hace un par de años pobrecita. Pero volviendo a esto de estar agradecido, el hacer promociones, trabajo que realizo en mi actualidad y que ya lo había hecho anteriormente en mi juventud en argentina, y al cual estoy muy complacido a la vida por volver a darme esta Hermosa posibilidad de hacerlo otra vez!!!, y en este caso puntual en bares y discotecas en frente de muchas personas , con atuendos ridículos como con pollera o falda ¡!! Es algo confuso, y si a esto se le suma mi sexualidad algo rara, todo este combo se transforma en una mutación de travesti tercermundista que ni si quiera pudo comprarse dos pares de medias para hacerse las tetas!! Creo que ellos tienen más dignidad que yo.
Todas las noches, cuando realizo esta promo me pregunto, es necesario hacer esto para subsistir y comer? Mientras me acomodo la falda porque es algo grande, y creo que el color no combina para nada con mis ojos.
Dignidad ¿ ya la perdi en buenos aires y hace rato, he hecho muchas cosas en mi vida por suerte, no se si todas ellas son para estar o ser vanidoso , lo que quiero decir , y estas palabras son para vos querido padre, si me vieras en esta situación estarías muy orgulloso de mi, que lejos llego tu hijo!!!! Ojo! que no me fue fácil, pague un costo, pero acá estoy, comiéndome al mundo!!!