miércoles, 28 de julio de 2010

Caso Cerrado

Si buscar trabajo es una tarea ardua y difícil, no les cuento que lo es conseguir novio!!! Hoy por hoy puedo tener un mega puesto en una compania petrolera, un alto cargo en alguna institución gubernamental internacional o simplemente hacer una carrera brillante en la Nasa, pero encontrar un novio seria más complicado que todo esto junto. Ojo reconozco que una persona fácil no soy, aunque según del lado que lo quieran mirar, también tengo necesidades físicas y a veces mi SI, es como algo reaccionario, necesario o mejor dicho terapéutico, porque hay una regla clara en mi vida, no estés más de dos meses sin coger, no es sano para tu ego, te pone la piel reseca, escamosa y de un pesimo humor, llegas al punto de no querer a nadie y menos podes quererte a vos, y esto es simplemente porque tu cuerpo te pide sexo instintivo, vulnerable y barato, y si no podes ni siquiera darte esa miseria , jamás podrás darle nada a nadie. Esto también me lleva pensar que grado de promiscuidad tengo en mi vida, a decir verdad creo que soy medio promiscuo, aunque también depende con quien tome la comparación, si lo hago con amigos heterosexuales u homosexuales que están en una situación de pareja estable , soy peor que la chicholina en chocolate banana, pero si me comparo con muchos otros, que como dije anteriormente en estos relatos, no voy a decir nombres porque de verdad no me interesa , aunque podría hacerlo y borrarles y destruirles esas facciones asquerosas de felicidad y goce constante que tienen instalada en sus malditos rostros!! (Aclaro que también estar mal cogido trae reacciones envidiosas) Soy como Nuestra Señora del capullo colorado, asique la idea de comparar no la volveré a hacer jamás, porque no es nada justo y la comparación es como buscar un juez, es un parámetro o referencia de algo para caer en un dictamen o condena, y la verdad para que hacer eso? mejor busco la enciclopedia del automotor y hago el esfuerzo de leerla antes de darme cuenta que grado de puto soy.

jueves, 22 de julio de 2010

FE

Creo haberme dado cuenta que estar en un país tan religioso me ha hecho replantarme sobre mis creencias con este tema. Cuando era niño fui toda mi primaria a colegios de monjas o curas, ellos muy pedagógicos y muy abiertos a las diferencias, sobre todo cuando querías expresar algo relacionado con la sexualidad; como era un niño, por obvias razones era o tenía que ser muy creyente, como dicen en mi pueblo, y a decir verdad ,muchas alternativas tampoco tenia . A mediado que el tiempo fue pasando, y gracias a mis experiencias no muy positivas en dichos colegios, mis creencias fueron perdiendo fuerzas, a tal punto que me convertí en agnóstico.
Hoy por hoy llegue a la conclusión que DIOS existe!!! Solo que no me escucha o tenemos mala comunicación, entiendo que escuchar a todos los habitantes del planeta debe ser medio complicado, siempre hay gente más honesta y necesitada que tiene por razones obvias este beneficio de prioridad que uno, hay tantos políticos latinomaericanos, familias con dudosas riquezas y abusadores en todos los sentidos que urgen de tu ayuda y caridad, que entiendo que por ahí no puedas escuchar a los más afortunados como nosotros, pero si alguna vez podes prestarmos un poco mas de atención, te lo vamos a agradecer.
Es probable que cuando yo te pido algo no soy muy especifico, eso puede ser tal vez una razón por la cual hay malos entendidos, ejemplo desde que llegue a México dije quiero un hombre de este país en mi casa y que me mueva realmente el piso, que me enviaste? Un sismo!! y un hijo de puta intentando forzar la puerta de mi cocina para poder hurtar algo!! Recuerdo también que alguna vez en mi niñez te pedí que quería ser original y diferenciarme del resto, gracias por la dislexia, la verdad estoy chocho y feliz con dicho don!!!! Tendré para las próximos pedidos que especificar mas ¿
Tal vez esta enojado porque no termine convirtiéndome en sacerdote, ya que en mi juventud tome la comunión, me confirme y me consagre a la virgen María, si yo hice toooodo eso!! Pero desde ya te digo que si estas ofendido porque te genere falsas expectativas, no es mi culpa!! Y si te fijas bien y me prestas un poco mas de atención, yo alguna que otra vez me puse una pollera larga como una zotana, alguna que otra vez di un sermón a alguien, y alguna que otra vez toque a un chico, mayor de edad ,eso sí, asique no entiendo porque estas tan ofendido o desilusionado si te diría que soy como un sacerdote, solo que no ejerzo en tu casa.

martes, 13 de julio de 2010

Botineras?

Por suerte termino el campeonato mundial de futbollll!!! Pensé que los enfermos por este deporte eran solos los argentinos , pero se ve que no, es un problemita más amplio que excede desde Ushuaia a la Quiaca, todo el mundo hablando del mundial y sus posibles ganadores, hasta gente que jamás en su vida vio una pelota de futbol me hacía comentarios de los partidos!!! Creo yo que la única que vieron fue cuando le festejaron un cumpleaños a los tres años de edad y le pusieron un jugador con dicha pelota en su torta o pastel, obvioooo que los padres percibieron que su hijo algo rarito era y que jamás seria un futuro crac de dicho deporte, por eso el personaje que apareció en el pastel al año siguiente era Doroty la del mago de oz!! Por diooos!!! Resulta que ahora son todos y todas grandes comentaristas de futbol y conocedores de estrategias del juego, y no solo eso, sino también llegue a escuchar comentarios de injusticias que iban más allá de la competencia, hablaban de política y sus relaciones de estos países con el mundo y el juego…. ¿????????? Es un deporte, Puto!! Un simple juego!!
Que no gane Inglaterra porque nos sacaron las Malvinas y son piratas????
Los argentinos tampoco por mamones (agrandados)!!
Que los americanos no obtengan dicha copa porque sería una catástrofe que también ganen en este deporte?
Que los españoles nos colonizaron y sometieron y tampoco se merecen ganar dicho mundial!. O yo estoy muy mal por estar solo ? o a ustedes se lo esta garchando el che Guevara?
Vuelvo a repetir es un juego y ganan LOS MEJORES¡!.
Ahora lo que me queda claro de todo esto es que hay equipos y equipos, yo jamás opinaría de su estrategia o si son defensivos o tienen el juego bonito o efectivo, la verdad ni idea de todo eso!! Lo que si tengo autoridad para opinar y me limito a mis conocimientos, que creo que en este punto son muchos... qué bueeenos que estan algunos jugadores de Ghana, Italia y Holanda, dios!!!! Que equipos!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Bien Resuelto!!

Hoy me di cuenta de que estoy realmente solo, bue ya sé que no soy muy inteligente al detectar estas cosas, pero cuando comencé el día, Salí a hacer algunas tareas personales y decidí llevar mi cámara fotográfica. Desayunando en casa percibí que desde que llegue a el DF no había tomado ninguna fotografia del lugar, yo siempre tan entusiasta y demostrativo ¡!!!!Pero hoy habia decidído que sería diferente y tendría que reflejar y plasmar algo de mis días en esta ciudad, sus calles, su gente, su vida. Pensé que con 20 fotos estaría mas que bien como para mostrar algo del DF, que feliz y contento me pone hacer estas cosas me dije a mi mismo, que bueno que tengo mi cámara en mano y puedo tomar todas las fotos que quiera de México!! y asi fue!! Peeero como de costumbre la alegría me dura poco, al bajarlas a la pc detecte que yo no aparecia en ninguna de ellas, ojo odio las típicas fotos donde tenes que estar al lado de los lobos marinos en mar de plata para demostrar que estas feliz y en el lugar, pero por lo menos podría aparecer en alguna disimulando espontaneidad caminando como un viajero explorador , se también que tenia la posibilidad de haber pedido a alguien que me tomara una foto reflejando dicha exploracion al mejor estilo National Geographic; ahora porque tengo que mendigar una simple foto? Porque darle a alguien el placer de que se de cuenta de mi soledad? Al fin al cabo yo detesto la gente con sus complejos asquerosos de compañía, por suerte tengo bien resuelto esto de no tener una pareja, novio, amigo o como quieran llamarlo, y asi no tener que estar soportando problemas ajenos. Ja!